¿Te imaginas convertir tu viejo televisor en una Smart TV repleta de funciones? Si quieres ampliar tus opciones de entretenimiento televisivo, necesitas conocer la solución ideal y descubrir cuáles son las mejores TV Box del mercado.

Los televisores inteligentes son cada vez más populares y se lanzan al mercado diferentes modelos todo el tiempo. Aún así, por supuesto, hay muchas personas que no están dispuestas o incluso no pueden invertir en el producto.

En la era del streaming, no todo el mundo se conforma con la pantalla del móvil y quiere ver sus series y películas en la tele. En estos momentos una TV Box te puede ayudar. Pero si aún no sabes qué es y cómo funciona, entonces veamos más sobre esto en este artículo.

¿Qué es una TV Box?

Una TV Box no es más que un dispositivo que se conecta a tu televisor, transformándolo en una Smart TV, es decir, un televisor con una serie de funcionalidades, permitiendo acceder a diversos programas y aplicaciones de streaming.

Con el dispositivo instalado, podrás acceder a internet para ver series, películas y documentales en plataformas de streaming como Netflix, Disney y Amazon Prime, por ejemplo.

Muchas  vienen con un teclado inalámbrico y una función de búsqueda por voz para facilitar la búsqueda de tus programas de TV y películas favoritas. Puedes instalar fácilmente aplicaciones y juegos de Android usando la Play Store.

Simplemente, el dispositivo debe estar conectado a tu televisor, generalmente a través de la salida HDMI, y luego el televisor tendrá todas las funcionalidades de un teléfono inteligente, 

Entonces, si tu televisor es muy antiguo y no ejecuta estos servicios, una TV Box te ayudará sin gastar mucho. Si tienes la costumbre de tomar muchas fotos o videos, puedes transmitirlos a tu televisor, simplemente accediendo a tu Smart TV Box.

Es la mejor manera de realizar un seguimiento de esos registros familiares, en una pantalla más grande, especialmente en reuniones familiares y aniversarios.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una TV Box?

Para aquellos que todavía no están seguros de si comprar o no un TV Box, es necesario que sepan cuáles son las principales ventajas de tener uno en casa.

Podemos empezar por las ventajas diciendo que es una inversión garantizada, sobre todo para los amantes del cine, las series y el entretenimiento televisivo.

Y la principal ventaja, por supuesto, es convertir cualquier televisor en un Smart TV, con varias aplicaciones y prestaciones propias de un televisor de nueva generación.

Otro beneficio es que tendrás una plataforma que será muy importante para controlar la mayoría de tus dispositivos de foto, audio y video, pudiendo controlar todo desde tu smartphone o tablet.

Después de todo, ¿cuál es la mejor TV Box?

Depende mucho de lo que estés buscando comprar y cuánto quieras invertir, pero la lista tiene las mejores tv box disponibles en el mercado.

En primer lugar, el Chromecast 3 es un dispositivo muy popular entre los consumidores, es fácil de usar y tiene un buen precio. Con él, puedes duplicar la pantalla de tu teléfono inteligente, tablet o portátil. Convierte un televisor normal en un Smart TV, simplemente conecte el pequeño dispositivo a una entrada HDMI.

Tiene toda la calidad y certificación de Google, tanto que recibe grandes elogios de los consumidores, debido a su buen desempeño en streaming.

Si buscas un dispositivo de exelente calidad, el droidtv de phoenix technologies ha llegado con un sistema mejorado y fantásticas prestaciónes para ofrecer todo lo que puedas necesitar.

Con el sistema operativo android tv 9.0 - sus aplicaciónes vienen adaptadas especialmente para televisiónes por lo que velocidad de trabajo e interfaz se vuelven intuitivas y en la play store podrás encontrar infinidad de apps para sacarle el máximo partido.

Todo este nuevo sistema no sería nada sin un buen control remoto. por eso lleva incluido un nuevo mando con micrófono para control por voz - función ratón y teclado completo en su parte trasera para sacar el máximo rendimiento a tu x - droidtv.

No podemos olvidarnos de la marca Xiaomi que cada vez gana más consumidores con sus productos, es el caso del Mi TV Stick se parece al Amazon Fire stick tanto en forma como en función.

Entre los principales puntos positivos del Mi TV Stick está la buena relación calidad-precio. Además, este dispositivo cuenta con un sistema Android TV con una interfaz fácil de usar y es compatible con el Asistente de Google, aceptando comandos de voz.

¡Elige el TV Box ideal para tu hogar y disfruta!

¡Las TV Box son equipos muy versátiles que pueden convertir incluso los televisores más antiguos en Smart TV con recursos ilimitados! Pero, con tantas funciones y utilidades, es necesario ser consciente de los factores que aquí hemos mencionado para garantizar la compra de un dispositivo a la altura de tus expectativas.

Esperamos que con esta guía hayas entendido qué es una TV Box y cuál es la que mejor te conviene comprar.

Las mejores TV Box del mercado pueden incluso tener diferentes funciones, pero lo que importa es que, con este dispositivo, ¡tu experiencia de TV será mucho más completa y agradable para toda la familia!

En nuestra tienda encontrarás además de los modelos citados anteriormente otros modelos con total garantía, calidad y por supuesto los mejores precios.

Además de miles de accesorios para TV.