El uso de las cámaras de coche es un hábito común entre los conductores de Europa y Asia. El producto fue más conocido después de que las aseguradoras en Rusia pasaron a utilizar las imágenes para evitar fraudes.

cámara seguridad en el coche

El equipo se puede fijar en el parabrisas y graba todo el trayecto del conductor, así como las acciones ocurridas durante el recorrido.

En el mercado es posible encontrar modelos con precios muy accesibles, que ya ofrecen visión nocturna y captura de fotos y video con audio en alta calidad.

¿Cómo funciona una cámara de seguridad para coches?

Muy simple. Se trata de una cámara HD conectada a una grabadora programada, alimentada con una batería de larga duración que permite obtener imágenes de alta calidad con un amplio ángulo de visión, tanto de día como de noche a través de un control de luz infrarroja.

Estas cámaras tienen la ventaja de ser pequeñas y prácticamente invisibles a los ojos de extraños. La mayoría de ellos vienen con un fijador para instalarlo donde quieras. Otra ventaja es que filman incluso cuando están cargando la batería. Los últimos modelos también incluyen la función de borrar archivos antiguos cuando la memoria está llena.

Tenerlo grabado todo puede ser muy útil para luego demostrar que tú no has tenido la culpa del accidente. O simplemente podemos grabar nuestro viaje en coche por una ruta impresionante desde una perspectiva un poco distinta.

Una de las cámaras que cada vez más está ganando el mercado es la König Cámara para coches Full HD para salpicadero. Instala esta cámara para salpicadero y disfruta de una grabación de vídeo continua para capturar todos los momentos cruciales con una resolución de vídeo Full HD.

El sensor de fuerza G protege y almacena los datos, incluso en el caso de un impacto. Ten en cuenta que el uso del producto está sujeto a la legislación local aplicable.