En el momento en que el consumo energético en España se ha disparado, las compañías de suministro de energía han ajustado las tarifas de distribución y el consumidor  se ve en la necesidad de ahorrar en su factura de la luz.

Por eso ahora mas que nunca es el momento de sustituir las clásicas bombillas por otras de bajo consumo que iluminarán exactamente igual, pero consumirán hasta 5 veces menos.

Bombillas de calidad

Las bombillas Rexer han demostrado su calidad porque todas han sido probadas en laboratorio simulando las mismas condiciones del hogar y los resultados se muestran en horas de uso, o lo que  es lo mismo en duración de la bombilla.

Teniendo en cuenta esta duración y la luz que aportará durante su vida, la relación calidad precio de las bombillas Rexer son las mejores del mercado.

La misma luz, pero más barata

Eso es lo que nos dan las bombillas de bajo consumo, una luz como la de las bombillas tradicionales pero que como su nombre dice, consumen muy poco comparándolas con las de toda la vida.

La luz de una lámpara de bajo consumo es hasta cinco veces más barata que la de las bombillas de filamentos incandescentes y por poner un ejemplo, una lámpara de 7w de bajo consumo equivaldría a una bombilla de 35 w.

De esta forma el recibo de la luz amanecerá en nuestro buzón con una buena noticia reduciendo la factura hasta un 50% dependiendo de las luces que cambiemos en nuestra casa.