Que nombre más difícil le pusieron a esta palabra para identificar a los aparatos auxiliares que en su día se conectaban al ordenador y que podían contarse con los dedos de una mano.

El periférico principal era la impresora, ya que hasta la década de los 90, no se incluía el ratón entre los aparatos que podíamos conectar a nuestra computadora, así que después de la impresora, los más afortunados podían conectar una segunda unidad de diskettes o un disco duro de unos cuantos megas de RAM.

Nuevos Periféricos

Hoy en día tras el boom de la informática, la industria no para y continuamente salen al mercado infinidad de aparatos que se complementan o conectan al PC tal como los concentradores de USB, ratones ópticos e inalámbricos, cámaras web, teclados numéricos y alfanuméricos, incluso plegables.

La saga de periféricos parece no acabar nunca con los adaptadores de tarjetas, multipuestos USB, micrófonos, cámaras y últimamente hasta microscopios como el NE55868283 de Köning que permiten ver en pantalla lo que antes solo podíamos ver con la óptica convencional.

Todo esto y mucho más es lo que podemos encontrar en la tienda web de Electrópolis, paseándonos por la sección de informática donde podemos encontrar desde una simple alfombrilla de ratón que se adapte a nuestros gustos, hasta un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que permitirá a nuestro ordenador seguir trabajando cuando salte el automático de la luz o simplemente haya una bajada de tensión.

Todas tus compras en internet gozan de la garantía y el respaldo del servicio técnico de Electrópolis.