Algunos de los beneficios del queso incluyen alivio de la hipertensión y la osteoporosis. También ayuda en el mantenimiento de la salud de los huesos, ganar peso. Contiene muchos nutrientes, incluyendo las vitaminas.

queso

Su ingestión  también proporciona ciertos minerales esenciales tales como el calcio, el sodio, el zinc, el fósforo, el potasio y el hierro para el organismo humano.

Tiene un contenido muy alto de calcio, es la primera y más importante cosa que necesitas para los dientes fuertes. Además, es muy bajo el contenido de lactosa.

Cuanto más viejo el queso, menor el contenido de lactosa. Esto también es beneficioso para los dientes, como cualquier forma de azúcar en los alimentos puede perjudicar los dientes.

Los beneficios del queso son espectaculares 

Además de tener un contenido muy alto de calcio, también es rico en vitamina B, que es muy bueno para los niños, las mujeres especialmente cuando están embarazadas o lactantes y las personas mayores, para la formación y el fortalecimiento de los huesos y cartílagos.

La vitamina B encontrada en el queso ayuda en la absorción y distribución de calcio adecuada.

La osteoporosis es principalmente una enfermedad de deficiencia, que es causada por una deficiencia de calcio, resultando en una disminución de la densidad mineral ósea.

Esto es bastante frecuente en mujeres que se sometieron a la menopausia, los ancianos y los niños que sufren de desnutrición.

Se puede tratar con la proteína. El calcio solo no va a ayudar mucho, porque el problema es con su absorción y su uso para la formación de los huesos.

Estos tres componentes se encuentran en abundancia en el queso. Por lo tanto, puede ser una parte ideal de la dieta de quien sufre de osteoporosis.

Hay muchos otros beneficios como prevenir el cáncer y la hipertensión.

Después de todos estos beneficios que el queso contiene,¿que te parece hacer tu propio queso en casa?

¡Si siempre has querido hacer en casa tu propio queso, ahora ya es posible gracias al molde  Easy Cheese Maker de Always Fresh Kitchen!

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=HM9058nevbU[/embed]

Una forma fácil y rápida de elaborar un queso fresco y natural, mucho más saludable.

Tan sencillo como realizar la mezcla con la leche deseada, introducirlo en el microondas, dejarlo reposar a temperatura ambiente, prensarlo y guardarlo en la nevera. Por último, sólo hay que desmoldar y disfrutar de su sabor.

Y para disfrutarlo nada mejor que los utensilios que tenemos en nuestra tienda, no dejes de visitarnos e descubrir los miles de productos especiales para saborear tu queso casero