¿Qué mujer no desea tener cejas perfectas? Tienes algunas opciones: puedes ir a un salón de belleza, o puedes tratar de hacerlas en casa. Lo más importante y primordial es descubrir qué forma es mejor para tu tipo de rostro.

Encuentra el lugar donde tus cejas deben comenzar. Encontrar el punto adecuado para empezar es la clave para la creación de cejas perfectas, si no es correcta puede sacar totalmente el equilibrio de tu cara.

Para descubrir donde deben comenzar, utiliza la siguiente técnica: Toma un lápiz u otro instrumento largo y fino. Alinea desde la esquina de tu ojo hasta el borde de tu nariz.

El lugar donde las superposiciones de instrumentos tu frente es donde debes comenzar. Marca el punto, haciendo un punto allí con un lápiz delineador. Repite en el otro lado.

Determinar donde tu ceja debe terminar. Encontrar el lugar adecuado para el final de la ceja es tan importante como donde comienza.  

Si deseas que tus cejas encuadre tus ojos graciosamente encuentra el punto correcto, alineando el instrumento largo y fino, de esta forma: Alinear el instrumento desde el borde de la nariz hasta la esquina externa del ojo.

El lugar donde el instrumento atraviesa tu frente exterior es el lugar donde debe terminar. Marca el lugar con un punto usando un lápiz delineador.

Determinar el grosor que deseas que tus cejas tengan. Las cejas perfectas para otra persona pueden no ser cejas perfectas para ti.

El espesor es una decisión personal que debe ser influenciada por los siguientes factores: El tamaño de tus ojos, la distancia entre las cejas y los ojos, tus preferencias de estilo, etc.

A veces las cejas gruesas están de moda, y a veces más gente prefiere que sean finas y bien diseñadas.

Piense en el estilo que deseas antes de delinear tus cejas.

Rellena las cejas. Toma un lápiz  en un tono cerca de tus cejas y haz rastros en la dirección en la que tu cabello crezca para ayudar a llenar.

El pelo de la ceja no suele crecer completamente uniforme, llenar las lagunas es una necesidad para la creación de las cejas perfectas.

Hay que recordar que las pinzas son importantes, hay que ser de buena calidad para que puedan extraer el pelo con facilidad, con las prácticas pinzas de depilar con luz Lightweez conseguirás una depilación eficaz, gracias a su luz LED que ilumina la zona a depilar y sus puntas de precisión biseladas.

¡Con Lightweez tus cejas quedarán perfectas de forma fácil y rápida!