Si eres aficionado a la fotografía puedes complementar tu equipo montándote tu propio estudio fotográfico en casa por mucho menos de lo que piensas, gracias a la acertada solución del fabricante König que ha lanzado al mercado un kit con todo lo necesario para instalarte un estudio de grandes prestaciones y de características casi profesionales.

Todo lo necesario

El Kit Estudio Fotográfico viene en una caja de 188 x 110 x 150 mm y trae un paraguas de estudio, dos ventanas de luz de 50 x 70 cm. dos luces y dos soportes, todo esto muy fácil de instalar y con el cableado correspondiente.

El Flash del Kit Estudio tiene una potencia de 150 W y se activa por infrarrojos o a través de un cable de sincronización que se puede utilizar con cualquier cámara digital con una "zapata" o una toma de PC y son especiales para usarlos en fotografía de estudio y salón. La duración del flash es de 1/2000s – 1/500s con un tiempo de recarga que varía de medio a cinco segundos

Lámparas y Focos

En la sección de fotografía nuestra empresa ha incorporado focos y accesorios para usarlos con tu equipo fotográfico y hacer más grande el estudio.

König también te recomienda el flash de estudio de 200 W que trabaja a una temperatura de color de 5500 Kelvine, una luz que carga muy rápidamente y te permitirá poder tomar fotos en sucesión rápida.