Ten a tu familia protegida contra los insectos con un repelente electrónico



Hoy vamos a hablar sobre el repelente electrónico, un elemento indispensable para mantener el medio ambiente limpio y prevenir la proliferación de bacterias. Con estos dispositivos, tu familia tendrá noches mucho más tranquilas, sin insectos que perturben el sueño de nadie.

repelente electrónico

Además de evitar que las personas tengan manifestaciones alérgicas debido al contacto con estos animales.

Los repelentes electrónicos son una excelente opción para aquellos que no desean usar productos químicos para mantener alejados a los insectos y otros animales.

Por lo general, funcionan emitiendo luz o ruido, que está destinado a repeler o atraer a los insectos a una trampa.

Como el buen tiempo ya se acerca, vale la pena pensar en proteger tu casa desde ya, porque los insectos empiezan a salir por el buen tiempo.

Además de usar estos dispositivos como repelentes, algunos de ellos se pueden usar para iluminar su pasillo o habitación por la noche.

Los repelentes electrónicos son dispositivos que ayudan en más áreas de la vida de las personas de lo que pueden imaginar, ya que ayudan a los usuarios a dormir mejor, tener un ambiente libre de bacterias y evitar alergias.

¿Cuáles son las ventajas del repelente electrónico?

Eliminar ciertos tipos de insectos, además de roedores, murciélagos y otros animales de tu hogar es una garantía de que tendrás una rutina más pacífica, además de que tu casa sea más limpia y cómoda.

Los mosquitos también pueden traer enfermedades a tu entorno, por lo que lo mejor que puedes hacer para preservar la salud de tu familia es evitar el contacto con estos insectos.

Es muy simple, simplemente conecte el dispositivo a la toma de corriente y déjalo actuar. No mata insectos y otros animales, pero los mantiene alejados del entorno en el que está conectado el repelente electrónico.

Una de las principales ventajas de los repelentes electrónicos es que no utilizan productos químicos para mantener alejados a los insectos, solo ruidos que son imperceptibles para el oído humano o luces que atraen a los insectos a una trampa. Por lo tanto, no daña tu salud y la de tu familia.

Hay ciertas características que son fundamentales en un repelente electrónico

Como las que se enumeran a continuación:

  • Área de cobertura
  • Iluminación
  • Número de unidades
  • Tipo

Estos dispositivos tienen un límite en el área en la que pueden operar, y generalmente cubren entornos que pueden variar de 20 m² a 300 m² de manera eficiente.

Si tu entorno es más grande que eso, puedes usar más de un repelente electrónico para cubrir un área más grande.

Es esencial hacer esta reflexión. Si compras un repelente electrónico que llega a un área más pequeña que posees, el dispositivo no tendrá el efecto deseado. Si compras uno mucho más alto, invertirá innecesariamente en un modelo más caro.

Algunos repelentes electrónicos incluyen iluminación nocturna, por lo que puede tener una mejor forma de ver de noche, mientras tiene la acción del repelente.

Tipos de repelentes electrónico y ahuyentador que podrás encontrar en nuestra tienda

Dejamos algunos de los modelos más vendidos en nuestra tienda con total calidad.

La raqueta para matar insectos es una buena opción para aquellos que no quieren usar productos químicos en casa, ya que utiliza una baja frecuencia eléctrica para electrocutar a los insectos. Simplemente conéctalo y carga la batería, y estará listo para usar.

Nedis Matamoscas Electrónico. Matamoscas con rejilla de seguridad para acabar con mosquitos, moscas, avispas, avispones y otros insectos voladores.

Funciona con dos pilas AA de 1,5 V y mata de forma inmediata a los insectos que tocan la rejilla de seguridad de la que dispone. Sin embargo, no supone ningún peligro para personas ni animales.

repelente electrónico

Repelente electrónico de mosquitos EGCOMM, protege una superficie de 36 m2, bajo consumo con las siguientes características:

Emite una frecuencia que molesta a la hembra del mosquito. Solo la hembra en período de gestación pica y la hembra se aleja automáticamente del macho.

StopMoustik reproduce el sonido del mosquito macho para alejar a la hembra. Eficacia probada. Protege una superficie de 36 m2. 220V. Incluye manual de instrucciones.

El ultra anti-picaduras  emite un ultrasonido imperceptible para el oído humano, que ahuyenta a los insectos hembra y fecundados.

Esto no tiene ningún efecto sobre los animales domésticos. Sin agentes químicos ni costes adicionales, económico y seguro gracias a su electrónica de alta calidad.

Apto para toda la casa (cocina, sala de estar, dormitorios y habitaciones de niños). Condecorado en la exposición internacional de inventos.

SOTRONIC Trampa de Luz para Mosquitos. Este exterminador de insectos de alta tensión se enchufa a la toma de corriente y lucha de forma probada contra los insectos voladores. Sin cables / sin colgar / sin irritaciones.

Uno de los factores positivos de estos dispositivos es que generalmente tienen un bajo consumo de electricidad y su factura no aumentará mucho a fin de mes.

Descubre todos los modelos que tenemos en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *