Hoy vamos a hablar sobre las cámaras de vídeo para la puerta, una de las soluciones más buscadas para reforzar la seguridad, y también la practicidad, de una propiedad, ya sea residencial o comercial.

cámaras de vídeos para la puerta

Cuando un visitante toca el timbre, puedes responderlo desde el interior de tu hogar para que luego simplemente vaya a la puerta para abrirlo o presione un botón para abrir la entrada del visitante.

El vídeo portero permite que veas el visitante. Para ayudar a elegir el equipo ideal, hemos preparado este artículo, con toda la información que necesita saber sobre el producto.

Cuando alguien toca el timbre, el intercomunicador suena dentro de la casa o el negocio y puedes hablar con la persona a través de un sistema de altavoces.

Cuando decidas instalar un portero digital en tu hogar, te encontrarás con una variedad de modelos, marcas y accesorios que seguramente lo dejarán en duda sobre qué equipo elegir.

La comunicación entre la parte interna y externa de la casa, departamento o empresa, debe realizarse con la máxima seguridad posible. La cámara de vídeo para puerta establece comunicación remota y se destaca por ser un dispositivo práctico y fácil de usar.

¿Qué son las cámaras de vídeo para la puerta?

Además de las barreras físicas utilizadas para limitar el acceso a tu hogar o establecimiento comercial, como paredes, puertas y portones, el interfono es una excelente alternativa para aumentar la seguridad de tu propiedad.

Su función principal es permitir la comunicación sin la necesidad de acercarte físicamente a los que están fuera de la propiedad. Así tienes contacto con la persona en tu puerta y decides si deseas responder o no.

La ventaja sobresaliente, como dijimos, es obviamente una seguridad adicional.

Algunos modelos tienen la facilidad de no tener que ir a la puerta, ya que después de identificar a la persona, puede liberar la entrada al visitante automáticamente, ya que tiene un sistema de apertura remota, solo que la puerta está equipada con cerradura eléctrica.

Con la modernización de las cámaras, encontrarás modelos que permiten la redirección de la llamada del timbre a un número de smartphone, esta característica te permite simular la presencia de residentes, incluso cuando el lugar está vacío.

El equipo para uso externo debe estar al lado del timbre de la puerta, instalado en la puerta de entrada o en la pared, en un lugar que sea fácil de ver y acceder, para que puedas escuchar y hablar fácilmente con la persona.

Idealmente, el equipo debe mantenerse fuera del alcance de la lluvia y la luz solar, para no dañar los componentes electrónicos. Algunos equipos están hechos de materiales resistentes a la variación climática, otros tienen refuerzos para protegerlos.

El aparato para uso interno debe estar en un área común de la casa, como una sala de estar o cocina, preferiblemente en una parte de la casa donde sea posible escuchar la campana fácilmente.

Al elegir un intercomunicador, elige un modelo y una marca de buena calidad.

Esto marcará una diferencia tanto en la eficiencia como en la durabilidad del equipo.

Al comprar una cámara de vídeo para puerta, debes tener en cuenta cómo funciona el equipo. Algunos modelos tienen una fuente de alimentación en la unidad exterior, otros en la unidad interior y, en algunos casos, ambos.

Dejamos algunas sugerencias de modelos más vendidos en nuestra tienda

Nedis Cámara de Vídeo para Puerta. Vea quién llega a tu puerta, ya sea de día o de noche, con esta cámara gran angular.

Gracias a la visión nocturna y la compatibilidad con comunicación bidireccional, esta cámara se puede conectar a cualquier unidad de Nedis® para interiores.

A fin de completar o ampliar tu sistema de intercomunicador para la puerta.

La cámara es resistente a la intemperie para el uso en exteriores y ofrece un ángulo de visión de 92 °.

Como parte de un sistema modular, se puede ampliar para incluir dos unidades exteriores, cuatro monitores interiores y ocho cámaras de puerta (dos para cada monitor).

König Cámara para la puerta con función de foto. Esta cámara para le permite ver quién está en su puerta. Tiene una tarjeta microSD de 128 MB integrada que puede almacenar hasta 1000 fotografías de las personas que pulsen el timbre.

Tiene un monitor LCD de 2.4" y es muy fácil de instalar.

König Sistema de vídeo-portero telefónico con manos libres. Sistema de vídeo-portero con manos libres para ver quién está en la entrada.

Está equipado con un timbre, una cámara con visión nocturna, un altavoz y un micrófono para permitir conversaciones bidireccionales, y una pantalla a color.

cámaras de vídeo para la puerta

Como has visto, las cámaras de vídeos para puerta tienen muchas ventajas y por supuesto protege tu casa o empresa.

Si deseas realizar la compra de cámaras de vídeo para la puerta  en la comodidad de tu hogar, puede comprar el producto a través de Internet en nuestra página web.

Trabajamos con las mejores marcas y tenemos varios modelos para que puedas encontrar el aparato perfecto para tus necesidades.