Hoy nuestro post es sobre los beneficios de las botas de inversión, ¿la conoces? Ya hemos hablado en otros posts sobre las ventajas de la terapia de inversión para la salud. Una técnica en la que uno se queda suspendido boca abajo para estirar la columna y aliviar el dolor de espalda. 

botas de inversiónLa teoría es que al desplazar la gravedad del cuerpo, la presión alivia la espalda mientras que también proporciona tracción hacia la columna vertebral.

Los tipos de ejercicios de inversión que una persona puede hacer dependen del equipo disponible.

Como por ejemplo la tabla de inversión que adecuada para todas las edades.

Podrás aliviar tus dolores de espalda y contracturas musculares, aparte aumenta la circulación sanguínea y favorece el estiramiento de la espina dorsal y los músculos circundantes. También ayuda a prevenir futuros dolores de espalda y la tensión muscular.

Otro aparato muy utilizado y de gran ayuda son las botas de inversión antigravedad

Tiene al ajuste seguro y son  ideales para aliviar la  espalda, hombro y dolor de cuello.

Las  principales características de las botas de inversión son:

Botas de inversión antigravedad de la marca Yatek, ideales para aliviar dolor lumbar, espasmos musculares y la fatiga de realizar ejercicios

  • Sistema de doble cierre, resistente armazón de metal y ajuste seguro
  • Ayuda a espaciar los discos comprimidos, estirar la espalda, cuello y músculos del hombro
  • Se puede colgar en cualquier barra de dominadas
  • Esta práctica también puede traducirse en una mejor flexibilidad.
  • Los movimientos en la columna a lo largo del tiempo pueden ayudar a hacer el cuerpo más fuerte.

Las botas de Inversión se encajan bien en la tendencia del bienestar a todo el cuerpo, que se ha desarrollado recientemente en los Estados Unidos, y es ampliamente reconocida como una forma eficiente y viable de terapia natural.

Las botas fueron popularizadas en varias  películas. Alrededor de 1982, el mercado del Tratamiento de Inversión había disparado más allá de los 70 millones de dólares, con literalmente millones de personas incorporando la  inversión regularmente en sus estilos de vida.

Fue usada para aliviar los dolores de espalda ya en el año 400 aC, cuando Hipócrates, el padre de la medicina, colgó a un paciente en una escalera con cuerdas y correas, y permitió que la gravedad hiciera su trabajo.

Los productos para inversión ya ayudaron literalmente a miles de personas a mejorar su calidad de vida.