Si eres del tipo de persona que adora experimentar cosas nuevas en el mercado de alimentación o belleza ya sabes que el gran producto del momento es el carbón activado. Es una forma de carbono puro de gran porosidad.

carbón activado

¿Para qué sirve el carbón activado?

La principal función del carbón activado es remover las impurezas del organismo, por lo que el producto es muy utilizado en casos de intoxicación por alimentos, drogas, medicamentos o productos químicos.

Además de auxiliar en la desintoxicación del organismo, el carbón activado se utiliza para tratar las disfunciones, blanquear los dientes y los cosméticos. En hospitales, se puede utilizar para desintoxicación por medicamentos, venenos o agentes químicos. Si está bien indicado, el carbón activado es muy beneficioso.

Beneficios del carbón activado

Desintoxicación del cuerpo: El carbón activo puede ser utilizado en la intoxicación por medicamentos, metales pesados, agrotóxicos y sustancias maléficas que entra en contacto diariamente se acumulan en nuestro organismo.

Que pueden llevar a cambios hormonales, aumento de peso, deficiencia de peso minerales y predisposición a Alzheimer y Parkinson.

Deja la piel más bonita: En la piel, por promover esa limpieza, controla la oleosidad, reduce el tamaño de los poros y también la cantidad de los clavos, haciéndola más iluminada, uniforme, firme y suave.

Da brillo al cabello: Ayuda a retirar las impurezas del cuero cabelludo, haciendo que el pelo quede más brillante y sedoso. Además, ayuda en la prevención de dermatitis seborreica (caspas).

Blanqueamiento de los dientes: También puede ser indicado para el blanqueamiento de los dientes. La ventaja de la abrasión con el carbón es que, se obtiene la remoción de las manchas superficiales y así la sensación de que el diente está más claro.

El hecho de ser negro es consecuencia de la formulación. Es algo diferente, curioso, exótico. La crema dental tiene como propuesta el mantenimiento del tratamiento blanqueador realizado por un dentista.

¿Te apetece probar? Pues con la Pasta Dientes de Bambú Carbón Activado, Luckyfine Frescura Cleaning tendrás los dientes limpios y aliento fresco.

Sus características son:

Cuatro Fuction: Dientes blanqueadores, Eliminación de mal aliento, Previene el mal aliento, Elimina la placa.

El carbón de bambú C ion activo y agente de superficie activa, absorbe poderosamente y se deshace de la superficie del diente de todas las manchas de humo, manchas de té, manchas de café, ayudando a obtener mejores blancos brillantes y fuertes dientes sanos.

Utilizando partículas naturales puras de extractos de plantas de carbono y aloe de la preparación. Suave sabor a menta, para ayudar a eliminar el olor de la boca, por lo que deja una respiración fresca y natural.

Pasta de dientes blanqueadora natural sin fluoruro. Previene las caries y le da dientes y encías más sanos.

El efecto del producto necesita un uso a largo plazo para poder ver. Para limpiar eficazmente los dientes sin dañar el esmalte dental.

El carbón activado quita la placa bacteriana y las manchas y pigmentaciones provocadas por el tabaquismo y el consumo de café.

Así que ya has visto que es un producto que está conquistando a muchos por sus beneficios para la salud.

El carbón activado es uno de los remedios más utilizados en el mundo a lo largo de varios siglos.