Hoy te  vamos dar algunos consejos con cuidados esenciales para que tus joyas sigan siempre perfectas. Comprar una joya es un sueño de consumo para la mayoría de las mujeres. Y, por eso mismo, necesitamos cuidar de ellas con mucho cariño. 

joyas

Has guardado con todo cuidado tu anillo de plata, esos pendientes de oro bien delicados y dorados, pero, un tiempo después, cuando fue a usarlos, ya estaban oscurecidos y sin brillo.

La situación descrita es muy común, y ocurre en función de la oxidación de los metales, pudiendo ser acentuada por el contacto con agentes químicos y con la luz.

Cuidados que debes tener con tus joyas
  • Evita situaciones que puedan rayar o romper tus joyas:
  • Retira tu anillo para realizar servicios manuales y que envuelvan agua, productos químicos, cosméticos y medicamentos;
  • No dejes tus joyas expuestas al sol y al calor;
  • Coloca tus joyas 15 minutos después de haber echado el perfume;
  • Las joyas deben guardarse por separado. Si posees una caja organizadora para todas, sepáralas con terciopelo o franela suave;
  • Nunca guardes tus joyas en bolsas de plástico.
  • Para preservar tus joyas, es importante limpiarlas regularmente.

Por ejemplo, la plata es un metal noble que da forma a utensilios, cubiertos, joyas y objetos de decoración que poseen, de alguna forma, un valor sentimental.

Por lo tanto, es importante mantener su brillo original para aumentar su durabilidad

Pero la buena noticia es que no necesitas ser un experto y ni adquirir productos costosos para aprender cómo limpiar la plata.

Si quieres mantener tus joyas limpias y como nuevas, lo que necesitas es un limpiador ultrasónico.

Las ondas sónicas vibran a una frecuencia de 43 kHz, lo que garantiza que todo el polvo y la suciedad se eliminan cuidadosamente.

Solo tienes que depositar las joyas en el recipiente de 600 ml y arrancar el dispositivo.

Incluso las esquinas más difíciles quedarán perfectamente limpias.

El temporizador digital permite establecer el tiempo de limpieza entre 1,5 y 8 minutos. La cubierta transparente le permite ver cómo se limpian.

Mantenga tus joyas, adornos e incluso tus gafas totalmente brillantes, como nuevos.

¿Ves? ¡Así de fácil!