Son varios los tipos de muebles encontrados en el mercado y los decapados están agradando mucho a la mayoría de las personas, son hermosos y dejan el ambiente agradable y moderno. Los muebles decapados pueden ser colocados en varios ambientes casa, siempre y cuando estén valorizando la decoración.

muebles decapados

Antes de elegir el  mueble decapado, procure tomar las medidas de cada ambiente para que puedan ser comprados en el tamaño ideal y con ello no obstaculice la circulación de personas en el local ni acabe con el espacio en el ambiente.

Estos muebles son de gran calidad, eso acaba agradando mucho a las personas, pues todos quieren tener en casa belleza, practicidad y buenos precios.

Un adorno diferente, un mobiliario exquisito o incluso una hermosa pintura son capaces de levantar la decoración y dar un toque diferente y auténtico al espacio.

Los muebles decapados lograrás un espacio vintage especial

Los muebles decapados son una buena opción para quien quiere renovar el ambiente sin gastar mucho.

Es técnica versátil que da cara nueva a los muebles y crea un efecto decorativo diferente y elegante. Con estilo y personalidad y confiere nuevos aires a tu decoración.

Si estás pensando en redecorar tu casa te vamos a presentar algunos muebles de la colección   Colección Poetic by Craftenwood que seguramente darán un nuevo aire a tu espacio.

Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con la mesa de 3 cajones decapada, la vitrina de 2 puertas de madera decapada que es fantástica, pueden servir perfectamente para tu salón o en una habitación, dando un toque muy original.

Los aparadores se pueden colocar en otros espacios de la casa, pero normalmente se encuentran precisamente en el hall de entrada.

Como serán los primeros móviles que alguien verá al entrar en tu casa, conviene que sean bonitos elementos de decoración.

Si al elemento principal le une un espejo, tendrá un hermoso mueble decorativo. Los recibidores también pueden ser útiles para guardar pequeños objetos y colocar el teléfono o un bello cuenco decorativo.