Recientemente, se ha lanzado en el mercado un nuevo concepto de cámaras: las cámaras de acción y aventura también conocidas como cámara de deporte. A un costo relativamente asequible, se han abierto posibilidades increíbles de fotografías y vídeos para aficionados y profesionales.

cámaras deportivas

En comparación con otros tipos de cámaras, las cámaras de acción y aventura tienen características únicas, como:

  • Tamaño compacto;
  • Bajo peso;
  • Alta resistencia a impactos, polvo y extremos de temperatura;
  • Son a prueba de agua.

Por todo ello, estas cámaras de aventura han servido para capturar escenas increíbles en lugares y ángulos nunca antes tan fácilmente accesibles por una cámara.

Estas cámaras son extremadamente compactas y ligeras, es posible acoplarlas en diversos objetos o lugares, tanto en movimiento como en propiedades. Así, las manos del fotógrafo se quedan libres para que haga lo que quieras.

Cámaras deportivas van contigo por todos los lados

¡Fija junto a tu cuerpo, en bicicletas, tablas de surf, coches, motos, barcos, helicópteros, e incluso en animales de compañía! Piense en un uso inusitado y estas cámaras estarán dispuestas a enfrentar el desafío.

Las lentes de las cámaras deportivas son del tipo primario, casi ojo de pez. El ángulo de visión es amplio y la distancia hiperfocal es cercana, garantizando el foco en objetos cercanos o distantes sin necesidad de ajustes.

Es de esperar que las cámaras de acción se pongan a prueba en las condiciones más desafiantes.

Por eso, a pesar de ser simples, ellas tienen un software de procesamiento interno y mecanismos diversos para reducir la vibración de las imágenes producidas.

Con la König Cámara de acción Full HD de 1080p con carcasa resistente al agua podrás hacer cosas sorprendentes, una cámara de acción ligera para montaje en cascos o bicicletas que permite capturar toda la acción en actividades de snowboard, caída libre, rafting o en tranquilos paseos por el bosque.

Dispone de una cámara con ángulo de 120° y resolución de vídeo Full HD para capturar fácilmente imágenes nítidas.

Además, está equipada con función Wi-Fi para retransmitir imágenes directamente en un dispositivo multimedia personal, así como con un puerto mini HDMI para conectarla fácilmente a un televisor y compartir contenido de forma instantánea con familiares y amigos.

Y que tal la cámara cámara deportiva con wifi GoFit, seguro que nunca has probado un producto como este! Esta videocámara de diseño europeo incluye conexión wifi para que puedas conectarte a cualquier teléfono móvil (sistema Android o iOS) u ordenador y disfrutar de tus fotografías y vídeos.