Las fotos son una excelente manera de guardar recuerdos preciosos y momentos importantes de nuestras vidas. Con el avance de la tecnología, ahora es posible mostrarlos en marcos de fotos digitales.

marcos de fotos digitales

Actualmente no revelamos más fotos y en el futuro ya no tendremos los álbumes , con todas las fotos de familiares y amigos juntas. Pero hoy ya podemos acceder a todas las fotos a través de un marco de fotos digital.

Una opción innovadora que transforma el marco de fotos en un álbum itinerante que puede ir a cualquier parte y aún reproducir fotos y videos que han marcado nuestras vidas.

Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene un smartphone con cámara, lo que permite a las personas tomar fotos de alta calidad con mucha más facilidad.

Sin embargo, mostrar estas fotos sigue siendo un problema, ya que una impresora fotográfica puede ser una inversión costosa y la tinta y el papel tampoco son muy baratos. Es por eso que el marco de fotos digital ha ido ganando tanto protagonismo.

¿Qué es un marco de fotos digital?

El marco de fotos digital no es más que un marco donde puedes colocar tus fotos. La gran innovación del modelo digital, a su vez, es incorporar las últimas tecnologías para mostrar nuestras fotos, ya sea obtenidas a través de una cámara digital o incluso del móvil.

Otra gran ventaja es que puedes realizar diapositivas con varias fotos que se alternan a lo largo del día, además de poder configurar brillo, contraste y otras opciones para obtener una mejor calidad de visualización.

Y, como elemento tecnológico, muchos marcos digitales también tienen opciones como alarma y calendario. Muchos modelos también tienen mandos a distancia que facilitan la accesibilidad. Por estas y otras razones, es cuestión de tiempo que abandonemos definitivamente los marcos convencionales.

¿Cómo utilizar los marcos de fotos digitales?

Usar los marcos de fotos digitales es muy simple, ya que la mayoría de los modelos ahora tienen ranuras para tarjetas de memoria o USB, lo que te permite usar una memoria o incluso conectarlo directamente a tu teléfono.

Una vez que las fotos han sido transferidas, muchos modelos te permiten editar, rotar o agregar efectos. Muchos modelos ya cuentan con un mando a distancia, lo que te permite acceder a todos los ajustes de forma aún más sencilla, configurando incluso la opción de deslizamiento, para que el marco muestre las fotos en la secuencia que prefieras.

Como es un dispositivo electrónico, el marco de imagen digital debe estar conectado a una fuente de energía eléctrica para que funcione durante períodos prolongados o puede que tenga un fuente de energía a través de baterías para su funcionamiento.

¿Cómo elegir tu marco de fotos digital?

Algunos modelos tienen almacenamiento interno limitado, así que separa tus fotos con anticipación y asegúrate de cuántas fotos te gustaría mostrar en tu marco.

Otro elemento muy importante es el tamaño de la pantalla. Define la resolución y la calidad de las fotos mostradas. Para mesas de centro o habitaciones, lo ideal es de 7 a 15 pulgadas.

Además de ser información importante para que sepas si encaja bien donde quieres colocarlo, el tamaño de la pantalla es la gran diferencia aquí, ya que puede influir directamente en la visualización y resolución de la foto, que se mide en píxeles. 

Modelos de marcos digitales más vendidos en nuestra tienda

Hemos separado algunos modelos para ayudarte a elegir el modelo ideal para ti.

Braun DigiFrame 1060 4GB - Complementando la decoración de cualquier ambiente, ya sea en tu oficina, salón o dormitorio, tendrás acceso a tus mejores recuerdos en todo momento.

El marco de fotos digital viene con una excelente resolución (10.1"), 1024 x 600 Pixeles, TFT con una claridad de imagen increíble y colores ricos y vibrantes.

Hama 97SLB - Marco digital LED de 10" (USB, 400:1, 150 cd/m², 1024 x 768p) - con mando a distancia

Este marco de fotos digital se puede colocar en cualquier mesa de tu sala de estar proporcionando buenos recuerdos durante el día. Aquí tienes una buena opción, para insertar

Braun Photo Technik DigiFrame 709 Marco fotográfico Digital 17,8 cm (7") Azul - Marco Digital (17,8 cm (7"), 800 x 480 Pixeles, TFT-LCD, 250 CD/m², 400:1, 4:3,16:9)

Puedes insertar los archivos que deseas reproducir, utilizando una tarjeta de memoria o USB y elegir la función deseada.

Para quienes buscan un marco de fotos digital con excelente acabado y muy alta calidad.

marcos de fotos digitales

Intenso Photobase - Marco digital de 8 pulgadas. 

Intenso es una marca famosa cuando se trata de productos de tecnología y esto no es diferente con su marco de fotos digital portátil. Es ideal para guardar los buenos momentos que pasaste con tus amigos y familiares.

Esta es la opción más tecnológica y versátil para tener las fotos y videos muy claros y cerca de ti.

Como puedes ver son muchas las ventajas de tener un marco de fotos digital y sin duda es un excelente regalo. No dejes de visitar nuestra tienda para ver todos los modelos que tenemos. Trabajamos con las mejores marcas a precios muy competitivos.