Cuando empeora la salud siempre o casi siempre hay algún motivo aunque no sea aparente, y puede ser cualquier cosa, ya que nuestro cuerpo responde de manera positiva o  negativa ante determinadas situaciones.

humidificador Yatek humidificador de la marca Yatek

Los que no entendemos esto de la salud general, tendemos a creer que si se tiene una salud de hierro seremos mas o menos unos super héroes inmunes a todo ataque exterior, pero esto no es cierto, puesto que los mas fuertes también deben protegerse del frío, de los rayos solares, de los virus y de todo aquello que pueda alterar el estado de nuestra salud.

Recientemente se han hecho estudios que demuestran que un ambiente demasiado seco influye negativamente y puede llegar a debilitar la salud de quienes viven en casas con falta de humedad, no solo porque la humedad correcta beneficie a nuestro organismo, sino porque la incorrecta atrae otro tipo de virus y bacterias que se propagan mejor en un ambiente reseco.

El uso del humidificador acaba con la mayoría de estos problemas, ya que propicia un ambiente mas fresco eliminando la mayor parte de los virus y bacterias que viven en los ambientes secos y viciados.

Esta demostrado que usando un humidificador ultrasónico con ionizador de aniones, se termina cargando negativamente las moléculas del aire y de esta manera se adhieran a las moléculas positivas como el polvo, los gérmenes, virus y bacterias, y de esta forma con la unión consigan ganar densidad y sea el própio peso el que precipite todas estas moléculas al suelo.

En pocas palabras y aunque el polvo no se pueda eliminar, si puede quitarse del "aire" y al menos no respirarlo.