Un SmartWatch es un dispositivo inteligente con forma de reloj de pulsera que funciona con el sistema operativo Android, el mismo que utilizan la mayoría de teléfonos móviles para conectarse a internet.

RELOJ MOTOROLA MOTO 360 RELOJ INTELIGENTE MOTOROLA MOTO 360

Pero un SmartWatch es algo más que un teléfono con sistema operativo, puesto que además puede sincronizarse con otro dispositivo , tablet o teléfono móvil y por supuesto utilizarse independientemente de todos estos pero con la posibilidad de configurar las opciones y utilizar aquellas que mas nos convengan.

Uno de los mejores relojes inteligentes del mercado es el nuevo Motorola Moto 360 de diseño clásico y minimalista que incluye una esfera redonda con pantalla táctil fácil de usar que se integra en el diseño del reloj junto con la correa de cuero que consigue darle un toque clásico lejos de otros diseños futuristas difíciles de combinar con nuestros estilos de vestir.

El Motorola Moto 360 viene montado en una carcasa de acero inoxidable y monta el mejor cristal que existe, el Corning® Gorilla® Glass lo que le confiere una mayor durabilidad puesto que al evitar los rayones, la pantalla de cristal alargará también la vida de nuestro reloj.

Funcionalidad perfecta

Con un simple vistazo podremos informarnos sobre cualquier cuestión metereológica, e incluso de las alertas e incidencias sobre tráfico y cualquier otra cuestión que nos interese simplemente configurando nuestro reloj inteligente con las apps o programas que necesitemos en cada momento, además de programar la función manos libres para utilizar tu voz cuando vayas a pedir información.

Todo un mundo de posibilidades inimaginables hace años que ahora son posibles gracias a la versatilidad del sistema operativo que permite cambiar la pantalla en cada momento, convirtiendo al reloj en un pequeño ordenador de grandes prestaciones.

Una de las posibilidades integradas en el Moto 360 es la aplicación de la actividad cardíaca que además de informarte en tiempo real, permite hacer un seguimiento a tu ritmo cardíaco para realizar los distintos patrones que te mostrarán en cualquier momento tu progreso y el estado de salud en el que te encuentras, basándose no solo en la medición puntual sino en las últimas mediciones diarias y semanales, lo que te permitirá observar tu progreso en todo momento.

Además de todo esto, Motorola ha diseñado un ingenioso sistema para recargar las baterías que consiste en un soporte donde se deja el reloj de manera que hace las veces de reloj de mesilla de noche, para habituarte a cargarlo mientras duermes, y de esta manera despreocuparte del nivel de carga.