Todo jardinero sabe la importancia de  buenas herramientas para mantener un jardín. Pocas cosas reflejan la relación de cuidado con un jardín como el proceso de poda. Tener unas tijeras de podar eléctricas facilitará mucho el trabajo.

tijeras de podar eléctricasSi tu objetivo es desarrollar un buen servicio de jardinería, es importante tener paciencia, dedicación, las herramientas adecuadas y, por supuesto, seguridad.

Se utiliza para cortar brotes y ramas. Se utiliza cuando se trata de arbustos, coronas de árboles y recolección de uvas.

A través de estas tijeras, podar te será mucho más sencillo. Y es que cuentan con un sistema de corte de última generación, a través del cual te podrás asegurar que la tijera tendrá fuerza para cortar hasta incluso ramas finas.

Las tijeras de podar  eléctricas son herramientas que promueven el corte preciso de ramas, ayudando al crecimiento de las plantas y evitando la propagación de parásitos.

¿Cuáles son las ventajas  de las tijeras de podar eléctricas?

Este producto es muy útil y funcional y debe elegirse cuidadosamente para adaptarse a los tipos de plantas que desea podar adecuadamente.

Las tijeras  tienen las mayores ventajas para ayudar a controlar los parásitos y vigorizar y hacer que las plantas sean saludables, lo que promueve un mejor crecimiento de flores y frutos.

Otro punto positivo es que este producto se desarrolló pensando en diferentes tipos de plantas y con eso hay opciones que se adaptan a todas ellas y que facilitan el corte de cierto grosor de ramas y plantaciones.

Las tijeras de podar eléctricas generalmente están destinadas a grandes plantaciones. Sirven para cortar ramas más grandes y no requieren esfuerzo durante el uso y son recargables.

Nuestros modelos más vendidos

Con las tijeras de alto rendimiento que nosotros comercializamos, ahorrarás tiempo y esfuerzos en una enorme proporción, ya que cortan las ramas de forma limpia y veloz.

Por eso y porque están preparadas para prestar servicio durante una larga vida útil, resultan enormemente útiles tanto para los aficionados como para quienes trabajan en labores relacionadas.

Tijeras de podar eléctricas Yatek, corta hasta 30mm, contiene batería y maletin 

Si necesitas cortar ramas vivas de un grosor mayor a 25mm, estas son las tijeras de podar eléctricas que necesitas, estas tijeras de podar Yatek pueden cortar ramas de hasta 30mm, solo necesita adquirir las cuchillas necesarias que soporten esa apertura en nuestra tienda Electropolis.

Su eficacia ha sido demostrada por numerosas explotaciones agricolas

Un trabajador sin gran destreza es capaz de podar con sólo una mano hasta 3 veces más rápido que con unas tijeras manuales.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=KTEnZBnQvhs&version=3&hl=es_ES[/embed]

La calidad de la poda también se verá incrementada ya que puede podar fácilmente en el nacimiento de la rama, la parte más dura y que muchos podadores manuales evitan para hacer el trabajo más llevadero.

En pocas semanas el ahorro conseguido en jornales amortizará las tijeras eléctricas.

Otro modelo es Cizalla / Tijeras eléctricas Yatek para podar, con batería y maletín con accesorios, fácil y cómodas de usar.

Ideales para podar, con una eficiencia entre 3 y 5 veces mayor que una tijeras convencionales, además no tendrás que realizar ningún esfuerzo, basta con pulsar un botón y de inmediato tendrás las ramas o raices que necesites cortadas, lo que le permitirá ahorrar tiempo de trabajo y esfuerzos adicionales, perfectas para usar en el campo, jardín, de uso agrícola etc...

Además en el maletín podrá encontrar accesorios adicionales para tu máxima comodidad.

Su eficacia ha sido demostrada por numerosas explotaciones agrícolas. Un trabajador sin gran destreza es capaz de podar con sólo una mano hasta 3 veces más rápido que con unas tijeras manuales.

La calidad de la poda también se verá incrementada ya que puedes podar fácilmente en el nacimiento de la rama.

La parte más dura y que muchos podadores manuales evitan para hacer el trabajo más llevadero.

En pocas semanas el ahorro conseguido en jornales amortizará las tijeras eléctricas

Las tijeras eléctricas para podar que encontrarás en Electropolis vienen equipadas con los accesorios indicados para sacarles el máximo partido en sus aplicaciones, así como con instrumentos que permiten darle al aparato el mantenimiento correspondiente para un funcionamiento óptimo.

Por un precio realmente competitivo, podrás disfrutar de un aparato que siempre merece la pena. No olvides que contamos con un servicio de soporte técnico para que puedas comprar con tranquilidad.