Hoy en  nuestro artículo hablaremos de  las más modernas depiladoras femeninas del mercado. Con tantas opciones para la depilación en estos días, hay muchas preguntas al elegir la  ideal.

depiladoras femeninasPero una cosa es cierta: las mujeres que tienen el hábito de depilarse quieren una piel suave y, por supuesto, quieren que su vello  tarde más en crecer.

Las maquinillas de afeitar tradicionales y las cremas depilatorias son las más prácticas e indoloras, pero no son las más eficientes, ya que no eliminan el vello en la raíz, siendo necesario depilarse semanalmente, lo que puede llegar a ser bastante agotador.

Las ceras depilatorias frías y calientes proporcionan una depilación prolongada, pero son dolorosas y pueden ensuciar mucho.

La querida depiladora eléctrica es una de las opciones más buscadas por las mujeres que buscan la facilidad de realizar una depilación práctica en casa, capaz de durar hasta 3 semanas, si se realiza correctamente.

El aparato requiere una inversión inicial mayor que las cuchillas normales, pero la compra es válida ya que no será necesario reemplazarla constantemente.

Modelos de depiladoras femeninas prácticas y completas

La primera que queremos citar es el set de depilación y cuidado de la piel 5 en 1 InnovaGoods Wellness Beauté.

Un práctico set de belleza multifunción con un innovador diseño de gran utilidad para depilar, limar durezas, limpiar y masajear el rostro con facilidad y comodidad.

Fabricado de ABS con un diseño ergonómico y por supuesto resistente al agua.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=URdqA5U6HqU[/embed]

Cuenta con 5 cabezales intercambiables: 

  • Depilador de precisión
  • Recortador para ingles y axilas
  • Limpiador facial
  • Masajeador-tonificador facial
  • Exfoliante para durezas

Otra depiladora que destaca en nuestra lista es sin duda la nueva depiladora recargable indolora con 4 cabezales y LED InnovaGoods Wellness Beauté

Un método de depilación fácil y eficaz con un resultado óptimo gracias a su innovador diseño. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=OZ3kI8-I8kY[/embed]

Sus 4 cabezales se adaptan a cualquier parte del cuerpo y aceleran la depilación. Además, dispone de luz LED de visualización para mayor comodidad y precisión.

Recargable, sin molestos cables durante su uso, no duele ni daña la piel y no necesita jabones ni agua.

¡Por fin puedes disfrutar de la depilación en casa con la depiladora eléctrica de luz pulsada D·PulseBasada en la tecnología HLP™ (Home Pulsed Light).

Esta depiladora es la solución definitiva para debilitar y eliminar el vello del cuerpo y del rostro de manera paulatina e indolora. D·Pulse es 100 % indolora y segura para la piel.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=zrbwIny-sJE[/embed]

Tiene 5 niveles de intensidad, luces indicadoras de nivel de energía y sensor del tono de piel (mayor eficacia en pieles claras)

Las depiladoras femeninas han avanzado mucho y una prueba de esto es la nueva y revolucionaria depiladora de precisión con LED para vello facial InnovaGoods Wellness Beauté

Esta depiladora es muy cómoda y práctica para eliminar el vello facial fácilmente y sin causar ningún dolor. Gracias a su punta de precisión fina, es ideal para áreas delicadas como las cejas.

Es muy fácil de usar, solo basta pasar  por el área que desea eliminar el pelo.

Es un método seguro y efectivo para eliminar el vello facial de forma rápida, limpia, precisa y sin dolor.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=BPkKKnBwwQ8[/embed]

Además, por su reducido tamaño y su diseño innovador, apenas ocupa espacio y puede llevarse discretamente en el bolso.

Las principales ventajas de esta depiladora son:

  • Muy fácil de usar.
  • Punta fina de precisión, ideal para el área de las cejas.
  • Método indoloro y efectivo.
  • Diseño ligero y portátil.
  • Luz LED blanca, diseño ligero y manejable y Incluye pequeño cepillo de limpieza

Estos son algunos modelos de depiladoras femeninas que tienen muy buena calidad/precio

Pero, ¿Cuál es la forma correcta de usar estos aparatos? Vamos a explicarlo ahora.

La preparación de la piel es muy importante para que el resultado sea eficiente.

Es necesario limpiar y exfoliar el área a depilar, de modo que se eliminen las células muertas y el vello para que no se atasque después del proceso. El uso de una crema exfoliante o con almohadillas exfoliantes.

Con la piel lista, el siguiente paso es comprender cómo usar la depiladora correctamente.

Debe mantenerse en un ángulo de 90 grados con respecto a la piel y no es necesario presionarla para que el vello salga. Lo ideal es hacer todo el proceso lentamente y suavemente.

Recuerda que el movimiento siempre va en contra de la dirección del crecimiento del vello y deben tener al menos 0,5 mm de longitud.

Podemos garantizar que vale la pena, ya que siempre estarás lista para presumir tus piernas sin vello durante mucho más tiempo.