A primera vista, puede parecer inútil invertir en un smartwatch. Después de todo, ¿por qué transferir a la muñeca los datos que ya llevamos en nuestro bolsillo o bolso en nuestros smartphones?

smartwatchPor movilidad y conveniencia, tal vez. ¿Cuántas veces te has apresurado a responder una llamada y has fallado? ¿O perdiste una foto porque no fuiste lo suficientemente rápido con el botón del teléfono?

Con las muchas aplicaciones y características que ofrece un smartwatch, el teléfono ya no tiene que estar siempre a mano.

Puedes responder llamadas en la muñeca, leer mensajes rápidamente, ponerse en forma o acceder a las libretas de citas y teléfonos  con un toque. Y con un GPS integrado, el reloj inteligente señala rutas, con diferentes vibraciones que te indican cuándo girar a la izquierda o la derecha.

Un smartwatch es una extensión de teléfonos inteligentes en nuestras muñecas

Una forma ágil de ver mensajes, responder llamadas, recibir notificaciones de redes sociales sin siquiera sacar tu teléfono de tu bolsillo o bolso.

También podemos controlar nuestro ritmo cardíaco, controlar las calorías ingeridas en el día e incluso saber cuántos pasos hemos dado, un aliado para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable.

Además de ser súper elegante, el reloj inteligente es un accesorio práctico que ha revolucionado la forma en que tenemos acceso a la información: en la muñeca.

Con los relojes inteligentes puedes cambiar el aspecto de la pantalla es rápido y fácil. Puede seguir el estado de ánimo y las necesidades del propietario. Va de informal a antiguo, de punteros a digital, de colorido a monocromo.

Todo en unos pocos toques. También hay varias aplicaciones que permiten la personalización de la pantalla.

Los smartwatches dependen de un teléfono inteligente para funcionar, pero ya hay muchas aplicaciones diseñadas especialmente para ellos.

Las ventajas de tener un reloj inteligente son muchas

Las ventajas son numerosas y, ciertamente, esta practicidad es la principal. Además, es un dispositivo muy moderno que aporta sofisticación a cualquier estilo.

Son muy ligeros y no molestan nada en la vida cotidiana. Una vez que te acostumbres a uno de estos, ya no querrás quitártelo.

La innovación aumenta las posibilidades de interacción, conectividad y prácticas de comunicación que van más allá del uso de un teléfono inteligente.

La comodidad de tener un reloj inteligente le permite en la vida cotidiana es innegable. El tiempo es un recurso escaso hoy en día, y con esta tecnología puedes ganar tiempo.

Los smartwatches son capaces de recibir, hacer llamadas o incluso rechazar llamadas como la función de un smartphone. El mecanismo funciona en conjunto con el bluetooth de tu teléfono móvil.

Dado que las aplicaciones son infinitas y muy similares a las de un teléfono inteligente de gama alta, es normal que la mayoría de los relojes actuales tengan una mayor duración de la batería, pero que dure el equivalente a la batería de un teléfono.

Diferencia de un reloj Smartphone y la pulsera de actividad

La pulsera de actividad, es un dispositivo similar a un reloj inteligente en algunas funciones, pero también tiene algunas diferencias, es una opción para aquellos que buscan un reloj más relacionado con la salud y el bienestar.

También es más barato porque ofrece menos funciones. Ya un reloj inteligente resulta ser una verdadera extensión de tu teléfono en tu muñeca. Poder acceder a otras aplicaciones, galerías, juegos, entre otros.

Opciones de smartwctch que debes tener en cuenta

SmartWatch Xiaomi, Color Negro (Black), Versión Global. Reloj inteligente con GPS, Monitor de frecuencia cardiaca de reloj deportivo ultra-liviano 1.82 ", impermeable.  - Versión UE.

Este reloj inteligente de la marca china Xiaomi es extremadamente liviano, pesa solo 32 gramos. Su pantalla transflectiva te permite ver muy bien todo el día. Además es resistente al agua y al polvo. La pantalla es táctil y altamente resistente.

Además de los 4 modos de deporte, el reloj presenta notificaciones de redes sociales, llamadas y correo electrónico, clima, reloj despertador, monitoreo del sueño y cronómetro. Su gran diferencial es la larga duración de la batería, puede usar tu reloj inteligente hasta por 45 días.

Otra buena opción es Reloj Bluetooth con podómetro Yatek, apto para Smarthphones Android, función manos libres para atender sus llamadas, muestra notificaciones de mensajería instantánea.

Compatible con los teléfonos Android que dispongan de Bluetooth, fácil de vincular.

Dispone de altavoz y micrófono, podrá hablar directamente desde su reloj, (función manos libres). Función antirrobo.

Posibilidad de conectar otro reloj igual

Podrás ver las llamadas entrantes desde el reloj, gracias a su pantalla LED. Función de marcación rápida

Puedes acceder directamente desde el reloj a la agenda, ver los SMS entrantes y salientes, notificaciones pendientes,  a la cámara del móvil, y mucho más

Acceso a música

Visualización de la hora e incluye barómetro, podómetro, cronómetro y altímetro

Por supuesto no podríamos dejar de mencionar  Smartwatch Apple Watch Series 4 - Reloj inteligente (GPS + cellular) con caja de 40 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra.

Registra todas las actividades al aire libre e incluso puede controlar la frecuencia cardíaca, controlar mejor el estrés del día, entre otras funciones. Puedes sincronizar tu lista de reproducción de Apple Music y obtener acceso a más de 40 millones de canciones.

Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido. Pantalla más grande (más de un 30%). Altavoz un 50% más potente.

No hace falta gastar mucho dinero para tener tu smartwatch, hay marcas como Xiaomi ofrece excelentes opciones a precios muy accesibles. Los de la marca Brigmton tienen precios estupendos y muy buena calidad.

Si estás pensando en comprar un smartwatch no dudes en visitar Electropolis, tenemos miles de marcas y modelos de los varios estilos y precios. Seguro que encontrarás el tuyo.

Además contamos con ofertas limitadas a precios realmente bajos para que puedas disfrutar de tu reloj inteligente sin gastar mucho con la total calidad y garantía.