Quien nunca fue de acampada no sabe lo que se está perdiendo, es una aventura increíble y dependiendo del lugar, puede ser un viaje inolvidable. Estar cerca de la naturaleza, cerca de ríos, lejos de la agitación de la ciudad y en buena compañía, es muchas veces lo que necesitamos.

tienda de campaña

Generalmente se acampa con uno o varios fines: pasar la noche, descansar, alimentarse, refugiarse de las inclemencias de la naturaleza, como punto de reunión. Las tiendas de campaña se utilizan también como albergues provisionales para los ejércitos en sus incursiones militares, mucho más comunes en la antigüedad.

Si te vas de acampada necesitarás una buena tienda de campaña.

Por lo general, todas las tiendas de campaña cuentan con las siguientes partes individuales:

 

>Estructura, que le da soporte, principalmente varillas metálicas (de aluminio por su ligereza).

>Tienda, la parte fundamental, incluye paredes, techo y piso.

>Paredes, generalmente incluyen el techo, cuentan con la entrada (puerta), respiraderos y en varios casos con ventanas.

>Piso, este es de lona o algún material más resistente que el resto de la tienda.

>Sobretecho, es un techo adicional para proteger de los elementos

>Material de empaque, por su naturaleza portátil es continuamente utilizado.

>Estacas, para tensar los vientos de la carpa en las esquinas y la zona media.

De acuerdo con su capacidad para brindar comodidad y aislar su interior de los elementos naturales, las tiendas de campaña se caracterizan por estaciones, refiriéndose a las estaciones del año.

Una tienda puede ser de una estación particular, de dos, de tres o de cuatro estaciones, de acuerdo con su diseño y materiales.

La sensación del momento es tienda de campaña profesional de apertura instantánea. En tan solo unos segundos podrás montarla y desmontarla, de manera rápida y sencilla. Esta tienda no es impermeable al 100 %, pero está fabricada de un material altamente resistente al agua.

Dispone de un bolsillo interior, una ventana trasera con mosquitera, y una apertura delantera con cremallera y mosquitera.

tienda de campaña

¡Disfruta de tus vacaciones de camping con esta original y llamativa tienda de campaña está disponible en varios colores, muy práctica , apta para dos personas y con una funda para proteger y guardala