La antena TDT para vehículos mejora la calidad de la señal en zonas de difícil cobertura



Algunos vehículos de alta gama vienen equipados con accesorios extras, muchos de ellos innovadores e incluso exclusivos de la marca, pero solo unos pocos incorporan televisión digital .

antena digital para coche

antena TDT para coche

Lo normal es que un automovil de lujo incorpore un navegador gps, o un sistema de ayuda al aparcamiento con cámara  de marcha atrás, e incluso climatizadores para los pasajeros de la parte de atrás, pero pocos coches traen una televisión incorporada si exceptuamos las limusinas.

Lo mas parecido a una tele que hemos visto en coches de lujo, sobre todo en los todo terrenos o todo caminos son las pantallas digitales integradas a la espalda de los asientos traseros, de manera que los pasajeros de atrás puedan ir entretenidos viendo una película o un videoclip.

Pero estas pantallas solo reciben señal del aparato de música que en estos casos tiene lector de DVD, así que lo único que pueden ver son películas de DVD o grabadas en memorias tipo flash, como los pendrives y discos duros portátiles.

Pero como la ciencia va de la mano de la inventiva, ahora es posible ver programas de televisión en cualquier pantalla o monitor instalado en nuestro coche, así que si no queremos ver una película de vídeo, podremos seguir nuestro programa favorito de la tele con solo instalar un sintonizador de TDT para coche como el que nos ofrece la marca Yatek, especialista en electrónica fiable que también importa

La antena TDT para vehículos de Yatek viene incorporado a una antena adhesiva que hace las veces de amplificador de señal, y puede utilizarse para reforzar la señal en aquellas televisiones de camiones, coches o caravanas donde tengan dificultades con la señal, ya que esta antena TDT incorpora un amplificador para mejorar notablemente la señal de la Televisión Digital Terrestre.

Aunque utilicemos un televisor con TDT, podremos conectar el amplificador de esta mini antena para recibir una señal mucho mas fuerte que en palabras claras significa una mejor recepción de la señal y por tanto una mejor visualización de los programas de televisión.

3 comentarios en «La antena TDT para vehículos mejora la calidad de la señal en zonas de difícil cobertura»

  1. Victor Manuel Gomez Mora

    hola, dispongo de esta antena, pero la realidad es que se ve poco, necesito un amplificador para ella, que pueda ponerle en el coche, de 12V. teneis algo que me podais ofrecer.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *