El Sistema de Localización GPS te permite ubicar vehículos o personas en tiempo real con tan sólo utilizar una conexión a Internet sin importar el lugar donde te encuentres. El sistema de posicionamiento global  es un sistema que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, con una precisión de centímetros.

GPS

Los localizadores gps pueden ser usados para múltiples fines diferentes, tanto para que sepan dónde estamos en situaciones de peligro, como puede ser una excursión a la montaña.

El sistema GPS está formado por 24 satélites en órbita, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie del planeta.

Un localizador GPS nos dice la posición exacta donde se encuentra de forma remota, pudiendo de esta forma tener localizada a una persona u objeto, de una manera casi exacta. Por esto podemos darle gran cantidad de usos a este fantástico componente electrónico.

El localizador GPS en tu mano

 

Cuando hablamos de tener localizado nuestra mascota o persona de cuidado, es de vital importancia, aún más  tratándose  de personas mayores, por eso el Localizador GPS portátil inteligente Yatek es perfecto, de reducido tamaño y peso, puede llevarlo hasta en el llavero, tiene una precisión de 2.5 metros por lo que lo hace muy eficaz para saber en cada momento donde se encuentra.

Además tiene un sensor anti-caída el cual te manda una alerta si el dispositivo o la persona que lo lleva se caen, por si no fuera poco además tiene una alarma perimetral, avisándole si la persona o la mascota en cuestión abandonan el perímetro que haya designado, también con su control de velocidad podrá saber si la persona que necesita encontrar va andando o en coche.

Con sus 900mAh de batería podrá asegurarse un uso en modo de espera por más de 100 horas, lo que le da tiempo suficiente para encontrar a la persona, mascota o maleta perdida.

Tiene función espía y de llamada de doble vía, con su botón SOS la persona a su cuidado podrá mandarle una alerta y hablar con usted al instante, lo cual es ideal para personas con discapacidades mentales, ya que solo tienen que pulsar el botón ante cualquier necesidad o peligro.