La comodidad es una de las cosas más importantes a la hora de dormir y tiene gran impacto en la forma en que nos sentimos al día siguiente. Las almohadas normalmente influyen mucho en el grado de confort que sentimos, entonces es esencial hacer la elección correcta en el momento de la compra.

almohada viscoelástica

La salud de la columna es la principal razón por la que necesitamos dormir con la almohada. En algunas posiciones, es necesario un soporte extra que aguante el peso de la cabeza y el cuello, partes que están directamente ligadas a la columna. Al hacer la compra, siempre verifica que sea un producto de calidad y en el que puedas confiar.

Actualmente hay un abanico de opciones hecho específicamente para todo tipo de necesidad, puedes determinar el material, el tamaño y hasta la altura, por ejemplo. Pero hoy vamos hablar de las almohadas viscoelásticas.

Beneficios de una almohada viscoelástica para la salud

La principal característica de las almohadas viscoelásticas es su adaptabilidad a la forma del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales, por lo que son una excelente elección para los que buscan la mayor adaptabilidad en las diferentes posiciones a la hora del descanso.

Las almohadas viscoelásticas, fabricadas en material viscoelástico, son una excelente elección para los que buscan la mayor adaptabilidad en las diferentes posiciones a la hora del descanso, ya que gracias a las propiedades de memoria del material con que están fabricadas, su principal característica es su adaptabilidad a la forma del cuello.

La espuma viscoelástica tiene la capacidad de volver a su forma original después de toda una noche de uso o durante un cambio de posición al dormir.

La confortabilidad de una almohada viscoelástica también se debe a la capacidad termomoldeable que tiene el material, lo que permite que la superficie que queda en torno al cuerpo, que se encuentra a mayor temperatura, se suavice y tome la forma del contorno, mientras que el resto, que se encuentra a menor temperatura, permanece firme para proporcionar el soporte necesario.

Las almohadas viscoelásticas son increíblemente suaves y, en función de su efecto "memoria", no se deforman nunca.

Confort extra en un material tan inteligente que se adapta a ti sin perder la forma.