Las principales marcas de productos de cosméticos lanzaron un producto que prometía revolucionar el mercado de la belleza y desde entonces ha sido un fenómeno. Hablamos del BB Cream. Pero, ¿Qué es exactamente y qué ventajas tiene este producto?

BB Cream

Desde la antigüedad, el cuidado de la piel es algo que acompaña al ser humano. En la prehistoria, la grasa animal se usaba para hidratar la piel, mientras que los egipcios usaban aceite de oliva o aceite de sésamo.

Desde 1930, con la invención de la televisión, la industria cosmética ha ido creciendo.

El BB cream es una de las últimas revoluciones en esta área. Es por eso que decidimos profundizar en el tema y comprender mejor las características y la evolución de este producto.

Las cremas BB están en la boca del mundo, todos hablan de la última maravilla del mundo cosmético y todos quieren probarla.

Pero, ¿qué es un BB Cream?

Las cremas BB son la abreviatura de "Blemish Balm" y fueron creadas en 1950 por una dermatóloga alemán que quería una crema que ablandara, protegiera y enmascarara el enrojecimiento causado por tratamientos químicos.

Esta crema también mejoró la regeneración de la piel después de la cirugía.

Su comercialización apareció en 1960, sin embargo, solo más tarde se conoció debido a su gran éxito en Asia. Hoy en día, las cremas BB son parte del ritual de belleza de millones de mujeres en todo el mundo y la verdad es que están aquí para quedarse.

No hay un cosmético más práctico y resuelto que una crema BB. Con un solo gesto, hidrata tu piel, matifica, enmascara las imperfecciones y la protege del sol, evitando quemaduras y envejecimiento prematuro.

El acabado natural y la textura suave se ven en unos minutos, sin obstruir los poros ni dejar que se acumulen capas muertas que evitarán que tu piel respire. Tendrás una tez perfecta mientras cuidas tu piel.

La oferta actual de cremas BB es enorme. Y no por casualidad: debido al furor que causan las consumidoras de todas las edades y de poder adquisitivo diferente, las compañías de cosméticos ofrecen una multitud de propuestas adaptadas a cada tipo de piel o propósito.

Las mejores opciones de crema BB en el mercado

Crema Hidratante con Color Skin Naturals Bb Cream Garnier.

Un producto de calidad pensado para mujeres exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza.

Una de las primeras BB Creams en aparecer en el mercado, la propuesta de Garnier destaca por su excelente relación calidad-precio.

Crema Hidratante Efecto Maquillaje Bb Cream Shiseido.

Revitaliza y protege la piel de la cara permitiendo una tez hermosa y perfecta en un solo gesto. Muy alta calidad, no es necesario aplicar mucho producto para lograr un buen efecto.

Simplemente ponga una pequeña cantidad en sus manos y extiéndalo en la punta de los dedos, frotándose entre sí y luego aplíquelo en la cara masajeando suavemente.

Crema Hidratante con Color Total Effects Bb Cream Olay Spf 15.

Es otra opción asequible y válida para este producto. Tiene múltiples beneficios, combinando cuidado de la piel, maquillaje y protector solar en un solo paso.

Sirve como hidratante, como crema; suaviza las líneas; cubre imperfecciones como el maquillaje; y finalmente esconde fallas como un corrector y protege del sol.

Estos bálsamos anti-imperfecciones aseguran una hidratación óptima las 24 horas del día, ya que regulan el equilibrio hídrico de la piel. Gracias al aporte de vitamina C y pigmentos minerales, atacan los radicales libres, mejorando la luminosidad de la piel.

Además, pueden contener otros ingredientes indicados para tratamientos específicos.

¿Cómo aplicar la crema BB?

La forma más simple es usar las yemas de los dedos para extender la crema, haciendo movimientos circulares. Esto facilita la penetración del producto, pero tarda unos minutos en incorporarse a la piel y dar su mejor resultado.

Si deseas un acabado más profesional, puede usar una esponja de maquillaje.

Asegúrate de lavarte la cara antes de acostarte para permitir que tu piel transpire y se regenere mientras duermes.

Si deseas hidratar, suavizar, iluminar y perfeccionar tu piel, así como protegerla del sol, sin duda es una crema BB lo que necesitas. Este producto garantiza todo esto en una sola aplicación. Con ella, te ves bien en unos minutos.

Una  BB cream ofrece varias ventajas y deja tu piel perfecta en cada ocasión. Si no conocías este producto, este es el momento de disfrutar de todos sus beneficios.