Un robot aspirador es, básicamente, un electrodoméstico con forma generalmente circular que se desplaza por el suelo mientras aspira la suciedad que encuentra a su paso. La función principal de es la de aspirar el suelo, y por lo tanto, librarnos a nosotros de realizar esa tarea.

robot aspirador

Los robots aspiradores están compuestos evidentemente de un aspirador, generalmente acompañado de una serie de cepillos cuya función es atrapar la suciedad más grande en el depósito o atraer la suciedad hacia el robot para acercarla al aspirador y que así sea succionado.

Otro componente presente en los robots aspiradores es el filtro.

El filtro es el encargado de recoger el polvo y las partículas más pequeñas de suciedad durante la aspiración.

La batería del robot es un elemento fundamental en la eficiencia del robot. Una batería con mucha autonomía permitirá que el robot limpie más tiempo y pueda aspirar así casas más grandes.

Muchos robots nos ofrecen también diferentes programas o modos de limpieza, que se pueden activar manualmente o de forma automática, por ejemplo para la limpieza de alfombras, la limpieza en un área concreta, limpieza manual, etc.

Modelos de robot aspirador más vendidos en nuestra tienda

Nedis Robot Aspirador. ¿Quién dijo que barrer era una tarea doméstica?

Deje que este robot aspirador se encargue mientras descansas o te dedicas a otras tareas mucho más importantes, como tomar un café con un amigo.

¡El futuro ya está aquí!

Esta es la forma inteligente de limpiar la casa. Encienda este robot aspirador y se paseará por la habitación recogiendo polvo, suciedad y pelos a su paso.

Los dos cepillos extraanchos ayudan al aspirador a dejar la habitación limpia en menos tiempo. Gracias a sus cepillos laterales y su cepillo giratorio delantero, este potente aspirador deja impecables los suelos de madera, las baldosas y las moquetas de pelo corto.

Una vez encendido, el robot utilizará sus sensores de última generación para detectar por dónde debe ir para evitar obstáculos y cubrir hasta el último milímetro de suelo.

El sensor de desnivel del robot evita que se caiga por las escaleras y su sensor de luz garantiza que no deje de funcionar solo porque esté oscuro.

El depósito de polvo de 0,3 litros garantiza que este robot raramente necesitará detenerse por estar lleno. Además, funciona durante 90 minutos con cada carga.

Robot aspirador Cecoclean Slim 890 5041. ¡Limpia tu casa sin esfuerzo con este increíble robot!

Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira. Programable 24 horas al día, 7 días a la semana

Navegación inteligente (sensores de proximidad, distancia y anticaídas). Llega a todos los rincones y limpia en profundidad

Apto para todo tipo de suelos y alfombras. Gran poder de succión: tecnología Turboboost y Extrapower Suction Pro.5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Vuelta automática a la base de carga cuando necesite cargarse. Modo silencioso: <70 dB (nivel sonoro mínimo)

Tenemos otros modelos en nuestra tienda online, si necesitas algo o tienes alguna duda, no dudes entrar en contacto con nosotros.