No hay cosa peor cuando empieza el verano que tener que aguantar las cucarachas en nuestro hogar, ellas están por todas partes y muchas veces es una batalla matarlas, ya que entran en cualquier rincón de la casa.

cucarachas

Si miramos por internet hay miles de ideas para eliminarlas, de maneras naturales, con insecticidas, y muchos otros trucos que muchos de ellos pueden poner en peligro a los niños como también nuestras mascotas.

Hay que estar muy atentos en los materiales que vas a utilizar, porque el objetivo es matar la cucaracha, es decir, que no entren en casa y no poner la vida de los demás en peligro.

Con el calor, muchos insectos se cuelan en nuestro hogar para buscar sitios húmedos y alejarse del sol abrasador. También, que nosotros ventilemos la casa con más frecuencia permite que estos bichos se cuelen más fácilmente en el interior de nuestra casa.

Por eso, es importante que tengas en cuenta algunos trucos con los que evitarás que se cuelen las cucarachas en tu casa:

Pon mosquiteras en las puertas y ventanas para conseguir que no se cuelen cuando ventilas tu casa.

Ten a mano insecticidas para rociar los lugares de tu hogar donde suelen anidar las cucarachas.

Hazte con insecticidas eléctricos y colócalos en distintos enchufes de tu hogar; tenlos conectados durante todo el día y tu casa estará protegida.

Ahuyentadores de cucarachas la mejor protección 

Los Ahuyentadores de cucarachas son sin duda la mejor opción, te protegerá de estas repulsivas visitas de la forma más práctica e higiénica, sin necesidad de conectarlo a la corriente. Este dispositivo conseguirá que las cucarachas se alejen de tu hogar y no vuelvan. Sin utilizar productos químicos.

El  ahuyentador de cucarachas portátil de Radarcan ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, como no necesita tomas de corriente, puedes colocarlo en zonas de difícil acceso como falsos techos, debajo de los muebles de la cocina o en armarios.

Equipado con la tecnología INSonuerit 3.0 basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica.

Es importante que para eliminar las cucarachas mantengas tu hogar bien limpio, principalmente las zonas de la cocina y el baño.

¡Con estos trucos te quedarás libre de las cucarachas!