El desayuno proporciona el "combustible" para empezar tu día. Consumir una comida matinal equilibrada te ayudará a realizar tus actividades mejor en tu día a día, tanto mentalmente como físicamente.

Un estudio publicado recientemente en la creciente literatura científica, mostró que comer más proteínas en el desayuno puede ayudar a comer menos en las próximas comidas, reducir el consumo de alimentos "no saludables".

Haciendo así más fácil quedarse con ganas de comer alimentos saludables y con calorías buenas bien distribuidas. Buenas fuentes de proteína incluyen huevos, yogurt desnatado y quesos.

Los granos integrales son responsables de la energía que necesitas para alimentar tu mañana y el resto del día.

Más fibras deben ser consumidas para promover la saciedad y controlar el hambre.

Todos necesitamos aumentar el consumo de frutas y verduras y el desayuno, es el momento perfecto para consumir algunas porciones de estos alimentos en la dieta.

Ellos proporcionarán a nuestro organismo vitaminas y sales minerales, fibras y antioxidantes.

Para un buen desayuno no puede falta en tu cocina un exprimidor de naranjas para preparar deliciosos zumos que aportan vitamina C que es responsable de mantener nuestra energía durante el día.

Otro electrodoméstico muy usado y querido por muchos son las tostadoras, nada mejor que un pan bien calentito para el desayuno.

En el mercado hay una gran variedad de tostadoras para tu desayuno.

Los tipos de tostadoras son los de ranura, en los que el pan se coloca verticalmente dentro de éstas; las tostadoras de superficie, que son horizontales y permiten calentar cualquier tipo de pan; y las tostadoras con pinzas que sujetan las rebanadas en fuera de la tostadora.

La opción de uno u otro dependerá, sobre todo, de la variedad de pan que se emplee para preparar tostadas.

  • El tamaño es otro de los aspectos en los que hay que fijarse. Y es que se necesitará uno más grande si en casa son varias las personas que comen tostadas.
  • La potencia, ya que en función de eso podrá realizar su labor de manera más o menos rápida y contundente.
  • Varios niveles de tostado. Lo ideal es que incluya un selector para así elegir en cada momento el que se necesite.
  • La bandeja recogemigas. Este es un aspecto muy importante ya que facilitará el poder limpiar el tostador de manera rápida y sencilla.
  • Los sistemas de seguridad que incluye, en pro de que el usuario pueda preparar sus tostadas sin quemarse.

Comprar un tostador Moulinex es un gran acierto ya que esa marca es un referente dentro del mercado de los pequeños electrodomésticos.

Por eso, adquirir este modelo es realizar una buena inversión.

Si buscas un tostador barato, los modelos de la marca Tristar BR1009 y  Tristar BR1025 son una perfecta opción ya que pueden resultar muy interesante y prácticos.

Ya sabéis que en nuestra tienda podéis encontrar varios modelos y marcas a precios muy económicos.