Corsair es una marca de renombre mundial que se ha centrado en el mercado periférico. Con productos para todos los gustos y todos los valores, llega a un gran público. Es decir, desde el gamer ocasional hasta los gamers más ávidos por tener siempre el mejor rendimiento. 

Es posible encontrar productos que cumplan estos dos perfiles.

Por tanto, si buscas tener accesorios de calidad para usar en tu ordenador, Corsair es sin duda una de las mejores opciones a la hora de elegir tu accesorio gaming.

La marca Corsair y su historia

Corsair es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de equipos y tecnologías de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de la PC. 

Desde componentes y periféricos de PC galardonados hasta equipos de transmisión avanzados, iluminación ambiental inteligente y servicios de capacitación de deportes electrónicos.

Ofrece un ecosistema completo de productos que funcionan juntos para ayudar a los jugadores casuales y profesionales a aprovechar al máximo sus habilidades.

Corsair ha servido al mercado durante más de dos décadas y muchos de sus productos mantienen una posición número uno en participación de mercado en los EE. UU. 

Han construido una base de clientes leales debido a la autenticidad de la marca y su reputación como proveedores de productos innovadores e ingeniería fina que brindan un nivel de rendimiento inigualable.

El fabricante de hardware informático se estableció en 1994 en los Estados Unidos. La empresa se especializa en la producción de accesorios y módulos para juegos de ordenadores y distribuye sus productos en todo el mundo, con una facturación anual de alrededor de mil millones de dólares.

Los mejores productos Corsair del mercado

Corsair es un fabricante de módulos, como memoria RAM, cajas ventiladores, pendrives y fuentes de alimentación. Es considerada, por la mayoría de los consumidores, como una marca de gran calidad, durabilidad y precio asequible. 

Pensando en la importancia de los auriculares, Corsair buscó desarrollar excelentes auriculares para satisfacer las necesidades de los usuarios. En este sentido, hasta los usuarios más exigentes pueden percibir la calidad de construcción, sonido y comodidad de los auriculares Corsair.

También presenta una amplia cartera de fuentes de alimentación para ordenadores. El componente es importante porque es responsable de alimentar el sistema y hacer que todas las partes funcionen.

Además podemos contar con teclados, monitores, ratones, alfombrillas para ratón. Para equipos de transmisión cámaras y audio. 

Productos que destacamos de la marca

Corsair M65 RGB Elite - Corsair diseñó este mouse con el diseño en mente para adaptarse a manos de todos los tamaños. Por lo tanto, está construido alrededor de un marco de aluminio resistente que permite cualquier movimiento mientras está en uso, además de darle al ratón una sensación de peso.

El M65 Elite RGB viene con un excelente sensor de 18.000 DPI, con varios niveles que te permiten elegir y cambiar cuál quieres en tiempo real. Hay dos zonas de iluminación: la rueda de desplazamiento y el logotipo de Corsair, y puedes establecer un color o patrón para cada una.

El Corsair M65 RGB Elite está a la altura de su fama y demuestra ser extremadamente preciso y receptivo en diferentes juegos.

Auriculares HS35 - Pensando en los usuarios que utilizan más de una plataforma y aprecian la movilidad de los auriculares para migrar entre ellas sin dificultad, Corsair ha producido unos auriculares que cumplen con todos estos requisitos. 

El HS35, un modelo que además de tener esta movilidad, tiene una gran calidad de audio.

Su drive está equipado con un altavoz de neodimio de 50 mm que ofrece una gran reproducción en diferentes tipos de frecuencias. El micrófono unidireccional viene con reducción de ruido del ambiente externo y también es removible. 

De esa manera, si deseas usar los auriculares solo como salida de audio, simplemente retira el micrófono por completo.

Para facilitar el manejo al usuario, Corsair ha dispuesto todos los botones de ajuste y también un silenciador en el auricular. De esta forma, es posible continuar el juego y al mismo tiempo hacer ajustes en el audio.

Teclado Corsair k70 RGB Pro - El K70 RGB PRO es un teclado para juegos de diseño único que cuenta con un marco de aluminio duradero y mecánica Cherry MX SPEED RGB. 

Su tecnología Corsair AXON Hyper-Processing permite un nuevo nivel de rendimiento del teclado, procesando y transmitiendo sus entradas hasta 8 veces más rápido que los teclados convencionales.

Teclas de policarbonato de fila inferior estándar: las teclas de plástico de policarbonato duradero cuentan con un diseño de fila inferior estándar que permite juegos de teclas personalizados.

Corsair value select memoria Ram - La Corsair Value Select es una memoria de 8 GB que cuenta con un módulo en el estándar DDR4. El componente es una alternativa que puede servir para desktops destinados a un uso avanzado o incluso juegos. La pieza es aprobada por el 81% de sus consumidores.

El módulo ofrece una frecuencia de reloj de hasta 2133 MHz, que si bien no es el máximo de la tecnología DDR4, ya entrega un desempeño balanceado para los más variados tipos de sistema.

Como hemos mencionado anteriormente son muchos los productos de la marca Corsair, si quieres conocer todos los accesorios no dejes de visitar nuestra tienda.

En ningún otro lugar encontrarás un catálogo tan completo de PC, portátiles y convertibles a precios imbatibles, así que deja de buscar, entra en nuestra tienda y haz tu compra de la forma más fácil.