Las botellas térmicas son artículos imprescindibles para quienes gustan de salir a pasear o viajar con una bebida para acompañar el viaje. Logran mantener la temperatura original del café, agua o té para que siempre puedas consumirlos de la mejor manera, disfrutando de todo el sabor.

botellas térmicas

Por lo que este es un artículo muy versátil, que puede estar en la cocina, oficina, sala de estar y llevarla contigo adonde vayas.

Puedes llevarla cada vez que salgas por el día y no quieres dejar de llevar tu bebida favorita.

Ya sea en verano o en invierno, tener la mejor botella térmica marca la diferencia.

Aquí puedes mantener la temperatura de las bebidas frías y calientes durante varias horas, lo que es muy útil en casa, en el trabajo o cuando viajas.

Algunas de las características más importantes de una buena botella son la capacidad, el tiempo de almacenamiento del termo, el tipo de material.

Cómo elegir la botella térmica

El material influye en la resistencia térmica y la vida útil de las bebidas. Aunque no exista un aislante perfecto, dado que la temperatura cambia con el tiempo, es fundamental comprobar el material interno de la botella.

Botellas de acero inoxidable son más resistentes, ideal para llevar.

Son más livianas, más fáciles de transportar y es poco probable que se rompan, incluso con impactos o caídas. Otro buen punto es que puedes poner hielo en su interior y no habrá problemas.

Algunas marcas ya han desarrollado modelos que son tan efectivos como el vidrio a temperatura aislante.

Los termos pueden oscilar entre 250 ml y poco más de 2 litros. Para elegir el tamaño adecuado para ti, es importante pensar en lo que planeas usar. 

Por ejemplo, para almacenar bebidas frías se necesita más espacio, ya que se consumen con rapidez, especialmente en el caso del agua. El tiempo de conservación térmica varía entre 4 y 24 h, según modelo. 

En un mismo producto se pueden encontrar distintas capacidades para líquidos fríos y calientes.

Para las bebidas calientes, que pierden la diversión cuando se ponen tibias, lo ideal es optar por una botella que mantenga la temperatura durante al menos 12 horas.

Para aquellos a los que les gusta acampar, viajar o realizar actividades que impliquen pasar más tiempo fuera de casa, vale la pena invertir en uno que se pueda conservar por más tiempo.

Algunos modelos de botellas térmicas que podrás encontrar en nuestra tienda

Hemos separado algunos modelos de botellas que tienen la máxima calidad y son top en ventas en nuestra tienda.

Botella metálica de agua Funko Disney Úrsula 500 ml. 

Funko nos trae las nuevas botellas ambientadas en personajes conocidos de Disney.

Hazte con este fantástico modelo con Úrsula y disfruta de su diseño único.

Botellas Chillys. Estanqueidad, sin fugas. Acero inoxidable sin BPA. Doble pared al vacío. Mantiene las bebidas frías por más de 24 horas, las bebidas calientes por 12 horas.

Las botellas termo son únicas e innovadoras. Son capaces de mantener las bebidas frías durante 24 horas, sin importar la temperatura exterior, gracias a su doble capa de vacío. 

Además, también mantiene caliente el té o café durante 12 horas. El tapón de rosca hermético previene derrames accidentales y, debido a su aislamiento al vacío, tu botella Chilly´s se mantendrá sin condensación. 

Están fabricadas con acero inoxidable duradero y de alta calidad que preserva el sabor y el frescor de la bebida sin ninguna contaminación.

botellas térmicas

Emsa - Taza térmica de Viaje N2010900 con diseño Ondulado y Carcasa de Acero Inoxidable (18/10), Caja de Acero Inoxidable 18/10. Apertura de plástico (PP). Manguito de Silicona, Blanco, 360ml.

Excelentes propiedades isotérmicas, para bebidas calientes y frías gracias a la bombilla de acero inoxidable de doble pared (4h caliente/8 h frío) con práctico cierre Quick-Press basta con presionar el botón base antideslizante para mayor estabilidad.

Emsa 618501600 - Termo con Sistema de Cierre rebatible, Acero Inoxidable, Plata, 0.5 L

De acero inoxidable de gran calidad. Destacado en el stiftung warentest con calificación buena (2.2)

Con sistema de cierre rebatible safe loc para verter sin desenroscar. Cierre absolutamente hermético.

Más importante que tener  buenas botellas térmicas es mantener una buena higiene.

Para mantener tu botella térmica siempre limpia, solo límpialo bien con un cepillo pequeño, para evitar la acumulación de residuos presentes en la mucosa de la boca.

Cualquiera que sea la botella que elijas para tus necesidades específicas, mantenerse hidratado es una de las cosas más simples y saludables que puedes hacer por ti mismo.

Recuerda que antes de usar tu botella térmica, es importante prepararla para recibir la bebida de tu elección. Para opciones calientes, vierta agua hirviendo en el recipiente y déjelo durante unos tres minutos. Para bebidas más frías, haz lo mismo con agua helada.

¡Cuenta con Electropolis para mantener tu salud al día y de manera sostenible!

Descubre todos los modelos que tenemos de botellas térmicas en nuestra tienda, además de botellas de aluminio, botellas acrílicas y mucho más.