Los amantes de la vida táctica saben cómo las bandoleras tácticas pueden marcar la diferencia durante las misiones. El accesorio, además de ofrecer resistencia y calidad, es de fácil manejo, lo que aumenta la practicidad y seguridad a la hora de afrontar el día a día del trabajo.

Bandoleras tácticas

La bandolera ofrece todas las ventajas de un accesorio táctico, siendo fundamental para el éxito del operador. Durante las misiones, el operador debe estar preparado para cualquier situación, por lo que es común que lleve varios accesorios. 

Y como si todos estos accesorios no fueran suficientes, el operador aún necesitará transportar el arma. Es por eso por lo que la función principal de la bandolera es servir de descanso para el arma y dejar las manos libres al operador.

Además de ofrecer resistencia, ligereza y calidad, el modelo es fácil de manejar.

Un equipo de fundamental importancia en el servicio policial, especialmente en los grupos tácticos y de operaciones especiales, es la bandolera táctica.

La bandolera se ha utilizado como ayuda para llevar y transportar armas largas durante al menos doscientos años. Su aparición se produjo a raíz de la invención de los rifles de cañón largo, una evolución del antiguo trabuco medieval, donde debido a la facilidad de recarga y la considerable mejora en la puntería, ha formado parte de ejércitos desde el siglo XVI.

Cómo elegir las mejores bandoleras tácticas del mercado

Al ser un accesorio indispensable en la vida diaria del operador, es importante prestar atención a la hora de elegir tu bandolera táctica.

Busca equipos que ofrezcan, sobre todo, durabilidad. Buscar un producto fabricado con material duradero y resistente no es negociable.

Para garantizar la durabilidad de su bandolera, es importante cuidar el equipo táctico a diario.

La bandolera es la fiel compañera del operador en sus misiones diarias. Para un desempeño preciso en el trabajo, es importante invertir en un producto de calidad, con durabilidad y que ofrezca comodidad de uso.

Durante el juego, también llevarás otros objetos además de tu arma. Para acceder a estos objetos, como linternas, binoculares, municiones, navajas , cantimploras e incluso una pistola secundaria, es importante mantener la mano libre. ¡Y ahí es donde entra la bandolera!

Los equipos tácticos se han desarrollado mucho en los últimos años, las bandoleras también se desarrollaron en conjunto, siendo fabricadas en diferentes tejidos, más resistentes, más cómodas y más duraderas.

La bandolera también se convierte en un problema de salud cuando tu arma es lo suficientemente pesada, o cuando tu partida es lo suficientemente larga como para causar cierta incomodidad en tus manos y brazos.

También puede ser muy versátil: tiene varias formas de uso, ¡una para cada necesidad y tiempo!

¡Es un accesorio obligatorio que te garantizará más seguridad, comodidad y agilidad en tus partidos!

Modelos de bandoleras más vendidas en nuestra tienda

Bandolera Barbaric de nylon 600D color Coyote con cremallera con capacidad para 3 litros.

Bandolera Barbaric de algodón en color Verde con cremallera 

Bandolera camuflaje Militar Barbaric Force CP 30x23x15 cm Sistema MOLLE

Cierres: Cremallera y velcro. Compartimentos: Bolso principal con bolsillos.

Para hacer tus misiones aún más tácticas, Electropolis ofrece bandoleras tácticas de las mejores marcas disponibles en el mercado, ¡todo para que tengas toda la calidad y fuerza que te mereces! ¡Elige siempre lo mejor!