El espionaje según Sun Tzu es un acto permitido entre naciones en guerra, y es la práctica de obtener información confidencial relacionada con los gobiernos u organizaciones sin la autorización de tales , para obtener cierta ventaja militar, política, económica, científica, tecnológica y / o social.

productos de espionaje

Un espía es un agente empleado para obtener este tipo de secretos, principalmente para fines militares. También abarca el espionaje que involucra empresas enemigas que son competidoras y están en "guerra" (conocido como el espionaje industrial) y de los individuos a través de la contratación de detectives privados.

La palabra "espionaje" viene de la palabra francesa "espionner", que significa "espía" y el clásico italiano "Spione". 

Todo el mundo tiene la curiosidad de saber cómo vive un espía y donde logra los diferentes equipos, porque, para trabajar en este campo es de suma importancia la discreción en sus acciones.

Para comprar diferentes equipos de espionaje sin que nadie pueda darse cuenta es muy importante conseguir tus productos en una tienda especializada con equipos de buena calidad.

Cada vez más esta tecnología es accesible para todos y hay miles de productos que ni te imaginas que existen para el espionaje.

Algunos equipos son muy curiosos, como la corbata espía, la gafas espía de diseño para grabar sin ser detectados, bolígrafos espía, los Percheros espía totalmente indetectables y con detección de movimiento y relojes espías de pulsera.     

Hay una amplia variedad de productos espía para poder grabar o fotografiar lo que desees, cámaras con detección de movimiento, visión nocturna, con grabación de varias horas, FULL HD y otras calidades de imagen.

Un buen profesional debe invertir en varios equipos de espionaje.

Se trata de un tipo de profesión que requiere formación suficiente para ofrecer los mejores servicios en el mercado a las grandes empresas o de particulares.

El campo de trabajo es muy grande porque mucha gente siempre mantienen secretos.