Si estás a punto de emprender tu viaje por carretera en tu propio vehículo, no puedes dejar de comprar un GPS. Es la mejor inversión que podrás hacerle a tu coche, camioneta, caravana o hasta moto. Esto debes tenerlo muy presente al momento de descargar mapas para un GPS.

Recuerda que los dispositivos incluyen planos básicos para cuando se instalan por primera vez. La información es primaria, sólo tiene carreteras y caminos. No suelen incluir los denominados puntos de interés, como por ejemplo las estaciones de gasolina, los hoteles, las tiendas, los restaurantes, etc.

Por otra parte, es bueno actualizar los mapas de tu navegador GPS porque de esta manera te enterarás de los cambios que se hayan producido en el camino: desvíos, cambios de sentido de las calles, nuevas carreteras, etc.

Con toda esta información a tu alcance no te perderás, y llegarás a tu destino en menos tiempo, pero también evitarás accidentes y problemas.

Actualizar los navegadores GPS con los mapas oficiales es garantía de una buena descarga y funcionamiento. Además, si algo no funciona, tendrás soporte técnico disponible. La información de los mapas y punto de interés será confiable y no correrás el riesgo de dañar tu dispositivo. 

Puedes descargar los mapas para tu navegador GPS desde diferentes páginas webs.
  • Web oficial de la marca de tu dispositivo: Aquí encontrarás enlaces a los mapas oficiales producidos y distribuidos por la marca. Puedes realizar la actualización a través de Internet o bien solicitar un CD, DVD o tarjeta SD con la actualización de los mapas de tu navegador GPS interactivo y esperar que te llegue por correo a tu domicilio. 

 

  • Web de las delegaciones oficiales: Son las páginas de sus delegaciones en los diferentes países. Muchas de estas empresas han puesto en su sitio Web un acceso en el cual podrás encontrar los mapas disponibles para cada actividad, dependiendo de cuál sea el modelo de tu dispositivo y del uso que le quieras dar. 

 

  • Web de terceros acreditados: Muchas de estas marcas ofrecen enlaces a otros productos cartográficos comerciales desarrollados por terceros, que cuentan con el soporte oficial de la marca. Hay una lista cada vez más larga de países con mapas disponibles. 

En Electropolis.es contamos con los mejores precios del mercado en Navegadores GPS. Todos los dispositivos cuentan con mapas de España y Europa y radares fijos y posibles móviles totalmente actualizados. Disponemos de soporte técnico propio para ofrecerte el mejor servicio.