Las herramientas y cuchillos Gerber son sinónimo de garantía y calidad. Durante sus más de 70 años de existencia, Gerber se ha ganado la confianza de los consumidores en todo el mundo, gracias a la excelencia de sus productos.

Gerber

La empresa fue fundada en 1939 por Joseph R. Gerber, surgió como una pequeña empresa que fabricaba pequeños lotes de cubiertos hechos a mano para regalar a la gente en Navidad. 

Hoy, Gerber es una empresa dedicada a la fabricación de cuchillos y navajas y herramientas que combinan diseños innovadores con materiales de alta calidad.

En 1960, Gerber se había convertido rápidamente en uno de los nombres más confiables, apreciados y coleccionados en cuchillos.

Más de 70 años desde su fundación y Gerber sigue creciendo

Aún basada en los mismos principios que guiaron por primera vez la empresa de Joseph R. Gerber, es una empresa dedicada a fabricar cuchillos y herramientas que combinan materiales de alta calidad y diseños innovadores que resistirán toda una vida de uso.

Los elegantes cuchillos con funda de acero inoxidable de los años 50 y 60 han dado lugar a las carpetas de clip de marco abierto y ligeras de hoy.

Sin embargo, Gerber ya no es solo una empresa de cuchillos. Herramientas múltiples, hachas, machetes, silbato de supervivencia, palas plegables, encendedores: estas son las direcciones más nuevas que Gerber explora con los mismos estándares de calidad y diseño que informan su venerada fabricación de cuchillos.

Productos proyectados por Bear Grylls

Bear Grylls es un ex soldado de las Fuerzas Especiales Británicas, aventurero británico, escritor, biólogo, botánico, presentador de televisión y alpinista. Se dio a conocer mundialmente cuando presentó el programa A prueba de todo y también En el peor de los casos en el canal de cable Discovery. 

El programa “A prueba de todo” retrata viajes por los destinos más salvajes del planeta, lugares donde los turistas podrían perderse o estar en peligro.

Al llegar a cada lugar, Bear busca su camino de regreso a la civilización, mostrando importantes técnicas de supervivencia a lo largo de su aventura.

Exquisitamente elaborado por la compañía Gerber y Bear Grylls, el cuchillo plegable Gerber Bear Grylls The Ultimate Knife destaca por las innovaciones que no se encuentran en ningún otro cuchillo de hoja fija.

En alianza con la empresa Gerber, priorizando la producción de un cuchillo de alto rendimiento para situaciones de supervivencia en la selva, desierto, mar o entorno urbano.

Pueden ocurrir situaciones inusuales en cualquier momento, por lo que de repente podemos encontrarnos en una situación en la que se necesite una cuchilla afilada y resistente. Así, este cuchillo, en manos hábiles, puede ser útil en diferentes trabajos o decisivo en situaciones de emergencia.

Desarrollado y fabricado con materiales de alto rendimiento y excelente calidad.

La hoja está construida en acero al carbono inoxidable, de unos 12 centímetros de largo y 5 milímetros de grosor, está fija y muy bien afilada por cierto, y se puede utilizar para numerosas funciones, desde cortar alimentos, cuerdas e incluso ramas de árboles .

El mango del cuchillo serrado Gerber Bear Grylls The Ultimate tiene forma anatómica y está engomado con textura antiadherente, por lo que al sujetarlo encaja perfectamente en tu mano, garantizando una mayor seguridad en el manejo.

Junto con todas estas funciones, también cuenta con un manual de supervivencia

Que contiene algunas técnicas básicas e ilustrativas sobre cómo hacer refugios naturales o de emergencia, formas de hacer fuego.

Cómo ubicarse si estás perdido en la naturaleza, cómo hacer señales para pedir ayuda, orientación por el sol.

Cómo recolectar y depurar agua en ambientes salvajes, cómo hacer trampas y tipos de nudos. Todo esto en un pequeño folleto de mano.

Además en la gama de productos  Gerber Bear Grylls podemos encontrar navajas, cuchillos de supervivenciaalicates multiherramientas, machetes, hachas y mucho más.

No dudes en visitar nuestra tienda para descubrir todos los productos de la marca Gerber a precios muy especiales y con total garantía.