El Carnaval está casi a la puerta, una celebración llena de alegría donde los más pequeños de casa adoran fantasearse de sus personajes favoritos. Quien tiene hijo sabe que no es sólo en el carnaval que los niños piden para vestirse como sus personajes preferidos.

CarnavalPero es en este momento que las opciones explotan en los comercios. Por ser un momento lúdico, respeta la elección de la fantasía del niño.

Los disfraces infantiles son las vestimentas más deseadas por el público infantil, pues a través de ellos los niños logran vivir más profundamente sus personajes favoritos.

Mantener el pequeño cómodo es muy importante, empiece por evaluar el calzado que va a usar.

Muchos disfraces incluyen el calzado, pero esto suele ser muy incómodo y pasado un par de horas el niño quedará demasiado cansado.

Si los zapatos más cómodos no combinan con el disfraz, trata de forrarlos en casa para que parezcan que forman parte del conjunto.

El disfraz debe ser cómodo y no causar molestias para disfrutar del Carnaval

En algunos casos menos es más, y a pesar de ser tu hijo, más rápidamente se irritará si elige un disfraz de carnaval demasiado grande y con detalles que le pueden causar calor o molestias.

Piense en esto a la hora de elegir el disfraz, porque aunque parezca muy tierno lo más probable es que no dure mucho tiempo con él si no se siente cómodo.

A la hora de elegir, evalúa si tu pequeñito consigue hacer todo lo que hacía antes, o sea, si puede jugar y correr con él como lo hace habitualmente, si es fácil ir al baño, comer, entre otras cosas.

Estos detalles van a ayudar a que tanto él como tú disfrutan más del momento sin ningún tipo de aburrimiento

Te dejamos algunos modelos de disfraces muy chulos para que puedas escoger junto a tu peque la que más os gusta.

¡Si estás pensando en organizar una gran fiesta, ya puedes conseguir al mejor precio Disfraz para Niños Th3 Party Caballero enmascarado.

Disfraz para Niños Th3 Party Bruja disponible en varias tallas.

Disfraz para Bebés Th3 Party Gatito disponible en varias tallas.Talla 0-6 Meses

No hay excusas para no disfrutar con tu peque esta fiesta tan animada que es el Carnaval