Apuesta en el aparato y sorpréndete con los resultados. Si estás pensando en empezar a ejercitarte, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio y prefieres hacer eso en casa, ¿qué tal apostar en un stepper?

stepperEste pequeño aparato que simula un escalón, te ayuda a hacer varios ejercicios.

Además de ayudar a quemar calorías y perder peso, fortalece tu sistema cardiovascular, ayudando a mejorar tu resistencia y tu acondicionamiento físico.

Al mismo tiempo, el stepper fortalece la musculatura de las piernas para dejarlas muy duras y torneadas, ¿has visto? Esto sin contar que todavía mejora tu coordinación.

El aparato está formado por dos pedales, pero algunos modelos tienen cuerdas o una barra para ayudarte a equilibrar y trabajar los brazos también.

Lo ideal es comenzar despacio, apenas caminando en el stepper

Ve probándolo y  toma el ritmo poco a poco. Verás que es muy divertido.

¡Recuerda que el aparato te ayudará a dejar glúteos, pantorrillas y cuadriceps muy duros! Todo esto simulando que estás subiendo escaleras.

Si consigues ejercitarte todos los días, haz 10 minutos de stepper.

Ahora, si sólo puedes ejercitarte de dos a tres veces por semana, lo ideal es hacer entre 20 y 30 minutos. Y si sólo puedes hacer un poquito, como de 1 a 2 veces por semana, haz 60 minutos de actividad.

¿Cual Stepper te recomendamos?

Sin duda alguna el Stepper Cardio Twister InnovaGoods Sport Fitness

Perfecto para quemar la grasa sobrante, tonificar y fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad corporal y la movilidad de las articulaciones.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=C5f81Ppu3Zs[/embed]

Su movimiento de escalada multidireccional ayuda a ejercitar todo el cuerpo, a diferencia de las escaladoras convencionales que sólo permiten movimientos hacia arriba y abajo.

¡Una forma rápida y sencilla de hacer ejercicios de cardio y moldear la figura!

¡Ponte en forma y consigue una silueta perfecta!