Cada vez más los smartphones se vuelven más modernos, con más funcionalidades. Ofreciendo el mundo en la palma de nuestras manos. Por lo tanto las fundas para smartphones están para garantir que no pase nada a nuestro teléfono.

fundas para smartphones

Prácticamente todo lo que nuestro ordenador nos proporciona en nuestro cotidiano está en nuestro smatphone.

Con una gran expansión e incorporación de diferentes tecnologías a estos pequeños aparatos, las empresas vienen cada vez más ofreciendo smartphones con pantallas más grandes.

Y por eso, las mismas quedan cada vez más expuestas y consecuentemente frágiles la acción del tiempo, de los ambientes y de las caídas.

Así, es prácticamente indispensable que al comprar un nuevo smartphone, ya compremos ciertos accesorios para móvil a fin de garantizar mayor protección y vida útil a ese aparato.

Sin embargo, la mayoría de la gente se pierde a la hora de elegir esos productos.

Por eso reunimos en este artículo algunos de los mejores y principales modelos de fundas para smartphones  disponibles en el mercado para ayudarte en esa elección.

Las fundas para smartphones tradicionales son las más populares.

Confeccionadas generalmente en silicona y acrílico. Silicona es un material más flexible mientras que el acrílico más firme.

Son fundas ideales para garantizar el espesor de los smartphones. Es decir, el aumento del grosor del aparato es muy sutil.

Fundas tipo libro son una especie de evolución con un bono en términos de funcionalidad y practicidad, pues ofrecen la opción de almacenar dinero e incluso tarjetas de crédito junto al smartphone.

El Bumper es sin duda el modelo de funda que más conserva su diseño y estética, ya que deja la pantalla y la trasera de los aparatos libres.

Es una funda que envuelve sólo los laterales del aparato garantizando así su protección, principalmente a la peor pesadilla de todos los usuarios - la rotura, la grieta de la pantalla.

Los bordes de los aparatos, por ser sus puntos más débiles, cuando no protegidos y dependiendo del ángulo de la caída, pueden comprometer sus pantallas.

Hay también los modelos de fundas con batería externa que no son más que una batería extra acoplada a la carcasa de la funda, que se activa tan pronto como la batería original del smartphone acaba.

Sea el modelo de tu smartphone encontrarás la funda ideal al mejor precio.

No dejes de visitar nuestra tienda de descubrir todos los accesorios para smartphone y fundas que tenemos