Un smartwatch es un reloj inteligente. La palabra, como tal, es un vocablo inglés compuesto con las palabras smart, que significa inteligente, y watch, que se traduce como reloj. En este sentido, es un nombre comercial que se ha venido empleando para designar productos de alta tecnología, como smartphone o smart TV.

Smartwatch, y que se distinguen, entre otras cosas, por tener la capacidad para funcionar en red y proporcionar acceso a internet.

El smartwatch evoluciona del reloj de pulsera digital para incorporar una serie de funciones y opciones diseñadas para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios contemporáneos.

De allí que el smartwatch sea comparable a una agenda personal digital o una computadora portátil, con el agregado de que puede también funcionar como un teléfono, pues uno de sus objetivos es facilitar la interacción con el smartphone.

Todo lo que puede hacer por ti un smartwatch

En este sentido, los smartwatches permiten al usuario operar con tecnologías inalámbricas, como wifi, bluetooth y GPS, ejecutar aplicaciones, así como guardar, recuperar y sincronizar datos.

Además, posee funciones que van desde lo más básico, como calculadora, acelerómetro, altímetro, barómetro, giroscopio, brújula, cronógrafo y por supuesto reloj, como una interfaz gráfica que facilita la interacción con el aparato.

¡Presume con el reloj inteligente Smartwatch BT110 con audio! Sincronízalo mediante Bluetooth a tu smartphone y podrás contestar las llamadas, escuchar música, recibir notificaciones de redes sociales, SMS, e-mails, WhatsApp, etc.

Además, también podrás usarlo como cronómetro, barómetro, altímetro, podómetro, etc. Con menú disponible en español, inglés, francés, danés, polaco, portugués, italiano, alemán, turco, ruso y sueco.

Seguro que más de una vez te has perdido alguna notificación urgente por no tener el móvil a mano. Con nuestro Smartwatch tú eliges qué tipo de notificaciones deseas recibir y puedes verlas inmediatamente en tu muñeca. Rechaza llamadas o consultar Whatsapp.