Verano, calor, días de fiesta a la vista y los niños juegan fuera de casa. ¿Vamos a ver ideas de cómo hacer picnic en el jardín? Un picnic en un día soleado es la mejor oportunidad de rescatar los juegos de infancia.

 picnic

Sea para celebrar un cumpleaños o bien para pasar una tarde con los amigos haciendo algo diferente.

En tiempos de correría y estrés, nada mejor que dejar la tecnología de lado, aprovechar la naturaleza y pasar con un tiempo de calidad con las personas queridas.

Para organizar un picnic algunas cosas deben ser observadas.

Como el lugar elegido, las comidas y bebidas a ser consumidas y los utensilios.

Planifica de antemano cómo pretendes empaquetar la comida y los utensilios que necesitas para servir. Cuchillos, platos, tuppers, etc

Estamos hablando aquí de comidas que quedarán expuestas por un determinado tiempo al aire libre.

Por lo tanto, es necesario tener cuidado y evitar alimentos que se estropeen si se quedan mucho tiempo sin refrigeración.

Si vas a llevar zumos lo mejor es llevarlos en botellas y siempre dentro de neveras antes de ponerlo con la comida puede ser una buena idea.

Que no te olvides nada para un perfecto picnic

Y ya que estamos hablando de que llevar, no te olvides de separar el protector solar, repelente de insectos, una ropa fresca, y una manta, si se queda hasta más tarde y el tiempo se refresca.

Llevar libros o un E-book para disfrutar, un equipo de música para embalar conversaciones o juegos.

Si vas a llevar niños, pelotas, frisbees,  y otros juegos o actividades son obligatorios, los niños van a querer divertirse.

Importante, si vas a llevar vinos, no te olvides del sacacorchos y un enfriador de vinos, será muy útil.

Puedes perfectamente decorar el local con globos, manteles e incluso poner algunos cojines y como no, un toldo para crear un ambiente acogedor y único.

Vamos, ¡A disfrutar!