Cabellos rizados están de moda, cada vez tienen más volumen y looks diferentes. Cada vez más mujeres están exhibiendo volúmenes. Y, cuando el asunto son los cabellos rizados, lo que no faltan son trucos. El peine ahuecador es el aliado perfecto para echarte una mano.

Cabellos rizados

El peine ahuecador es un modelo de peine con dientes más largos, capaces de levantar la raíz del cabello.

La distancia entre los dientes del peine puede variar: si tu pelo tiene rizos abiertos, elige un peine ahuecador más apretado; si tus rizos son muy pequeños, opta por un peine de dientes anchos y espaciosos.

Apostar en el peine ahuecador puede disminuir la definición de tus rizos, pero el resultado es un cabello más imponente, debido a la separación de los hilos.

Cuantas más veces pases el peine ahuecador por sus mechones, más volumen tendrá

Independiente de tu tipo de rizos, el peine ahuecador es un aliado para nunca más. Sólo tienes que elegir el modelo adecuado para tu cabello y descubrir la mejor forma de usarlo, después de cada uno sabe lo que funciona en el cabello.

Hay una manera segura de usar el peine ahuecador. Debes comenzar poniendo el accesorio bien a la raíz e ir tirando ligeramente hacia arriba. La delicadeza en los movimientos es esencial para evitar la rotura de los hilos.

Con sólo unos pocos tirones, ya notarás la diferencia en el volumen de tu cabello.

Cabellos rizados bonitos y de manera natural

El proceso es, básicamente, encajar el peine a la raíz y peinar hasta unos 5 dedos de la longitud. Así sueltas los rizos cerca del cuero cabelludo y garantiza un visual power.

El accesorio se puede llevar dentro de tu bolso, para retocar el volumen durante el día a día.

La idea es dejar el aspecto más marcado y lleno de personalidad, abusando de los rizos más armados a la hora de finalizar el cabello. Barato y fácil de usar, actúa erizando los hilos del pelo, resultando en volumen

No te olvides de usar productos específicos para cabellos rizados, eso ayudará mucho, como champú rizos definidos, espumas para rizos, acondicionador y mucho más…

¿Lista para dar un look diferente y guay a tu cabello?