Si eres amante del vino, vas a necesitar una vinoteca en casa. Un electrodoméstico que funciona a modo de pequeña bodega y que permiten mantener a la temperatura adecuada todo el conjunto de botellas de vino que se tengan.

vinoteca

De esta manera, cuando se desee abrir una para compartirla y disfrutarla con los amigos la misma estará perfecta para ser consumida.

Apreciar un buen vino es una de las sensaciones más placenteras que podemos sentir.

Sin embargo, para que esta experiencia sea agradable son necesarios algunos cuidados, que empiezan en la elección de la etiqueta.

Pero hay un cuidado que a menudo pasa desapercibido, que es la forma en que almacenamos las botellas de vino en casa antes del consumo.

Para un correcto almacenamiento algunos elementos son fundamentales, siendo ellos:

La temperatura, la iluminación, la posición en la que la botella será almacenada, la humedad del aire y el tiempo de almacenamiento.

Además de todos estos factores, hay otros que deben considerarse en el almacenamiento del vino, como por ejemplo: evitar vibraciones, evitar mover el vino, evitar dejar el vino cerca de productos que exhalen olores, ya que estos olores pueden penetrar en el tapón e interferir en el vino.

Para los amantes del vino, esto siempre ha sido una verdad, el vino y sus accesorios proyectan la personalidad de su dueño cuando se integran a la decoración de la casa.

Para degustar buenos vinos, cultivar un hobby o simplemente celebrar y recibir a los amigos, tener una vinoteca en casa es una sugerencia perfecta.

La gran ventaja de tener una vinoteca en casa es que logra mantener la temperatura constante y regulable.

Algunos modelos tienen hasta nichos con temperaturas diferentes, una para cada tipo de vino.

El tamaño de la pluma también varía según la cantidad de botellas que deseas guardar y consumir.

¿Quieres un modelo ideal para tener en casa y guardar tus botellas de vino?

Si eres un amante del vino no puede faltar en tu hogar la vinoteca doble Tristar WR7512.

A partir de ahora podrás conservar tus vinos o cavas a la temperatura idónea que necesiten, ya que esta nevera para vinos.

Dispone de dos reguladores de temperatura que funcionan individualmente.

Con esta elegante vinoteca tendrás tus bebidas preferidas siempre en su punto.