Si estas pensando en cocinar de la forma mas práctica, económica e inteligente, seguro que ya sabes que hay robots que hacen la cocina mucho más fácil puesto que prácticamente cocinan por ti cientos de recetas tal y como los haría un cocinero profesional.

No es exagerado decir que Chef Premium es la más sofisticada de las Ollas programables y tiene un sencillo funcionamiento ya que incluye un sistema de instrucciones mediante voz que nosotros mismos escucharemos mientras preparamos los ingredientes.

Este Robot de Cocina hoy en día se ha convertido en algo tan práctico como se hicieron las ollas a presión  y las Magefesa hace 70 años, cuando comenzó la revolución de la cocina con este tipo de ollas.

La olla Chef Premium cocina sin necesidad de que estemos presentes y cuenta con un novedoso sistema de detección de alimentos que no necesita adaptar los tempos de cocción a las cantidades y que además cuenta con 4 valvulas de seguridad y 12 sistemas de seguridad entrelazados de manera que  si uno falla el otro sistema saltará inmediatamente.

El precio de estas ollas inteligentes supera los 500 euros, una cantidad que no está al alcance de todos los bolsillos, pero ahora puedes comprarla a precio de fábrica en la sección outlet de nuestra tienda en internet con  un 70% de descuento hasta agotar las pocas unidades en stock.

El robot Chef Premium se puede programar hasta 24 horas y a diferencia de otros, tampoco tendremos que preocuparnos si durante nuestra ausencia se produce algún corte de luz puesto que los ingenieros que crearon esta magnifica olla también pensaron en eso y le añadieron a la centralita la función de recuperación de memoria para que la comida esté lista a la hora programada.

Esta Olla programable combina los usos de la olla a presión, la olla eléctrica y la olla tradicional a fuego lento, dispone de temperatura programable, temporizador, control de presión, superficie interior antiadherente, cubeta con asas, válvula de presión limitada y un completo sistema de seguridad, y todo al increíble precio que hemos puesto por tiempo limitado.