¿Quién inventó las compras online?



Las compras online son el término comercial utilizado para referirse al proceso de cuando los clientes pasan a aprovechar los servicios o compras de productos a través de Internet. Algunas de las entidades que actúan como tiendas de venta en este proceso son tiendas online.

compras online

Tiendas virtuales, funciona como una tienda de Internet.

Este proceso es un tipo especial de comercio electrónico que se utiliza para los consumidores.

Este proceso fue inventado por un empleado de la empresa Rediffusion ordenadores, Michael Aldrich en Gran Bretaña en 1979.

Para probar que el proceso funcionaría, Aldrich utilizó una tecnología eficiente que tiene Videotexto.

Dos años después del lanzamiento de compras en línea, la primera transacción de business-to-business tuvo lugar con la iniciativa de Thomson Holidays.

Después de eso, las transacciones de negocio a consumidor, así como para las empresas se utilizaron ampliamente en el área en la década de 1980. Gateshead, Inglaterra residente Jane Snowball fue el primer comprador en línea.

Las Compras online ha cambiado totalmente nuestras costumbres

La transacción se produjo en mayo de 1984. Seis años después de este evento, el primer navegador, así como un servidor que se puede utilizar para acceder a la World Wide Web se ha introducido.

Los beneficios que los compradores online tienen son el poder de negociación de los consumidores, el poder de los proveedores y la amenaza de nuevos operadores.

Las compras en línea es una de las maneras más convenientes de comprar, así como aprovechar servicios.

Actualmente es cada vez más escaso el factor tiempo en nuestras vidas

Y con Internet es posible comparar diversos productos y marcas sin estar horas buscando y caminando en grandes centros de compra.

Cuando estás adquiriendo un producto, algo que está en la parte superior de la lista de beneficios preferidos de los consumidores es la Comodidad.

No es necesario perder horas en el tránsito, basta con conectar el ordenador o incluso por el smartphone y hacer todo el proceso de compra.

La rapidez en las entregas y la agilidad en las negociaciones son factores que transforman tu compra en algo eficiente.

En este aspecto, las respuestas rápidas de correo electrónico en relación a las preguntas y necesidades de los clientes también son formas eficientes de efectuar una compra.

Como puedes ver son solo ventajas. ¿Cuándo has hecho tu primera comprar online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *