La técnica de cavitación o aspiración en vacío se aplica en el campo de la salud y la belleza mediante máquinas capaces de generar cientos de microburbujas que penetran al interior del cuerpo hasta introducirse en las bolsas de grasa para conseguir eliminarlas.

Ahora es posible moldear un cuerpo de manera selectiva aplicando la cavitación estética en aquellos lugares donde queramos eliminar la grasa de manera rápida y de forma localizada, sin que esta eliminación se produzca en otras zonas distintas a las seleccionadas.
Esto es posible mediante la aplicación de sesiones con la nueva Tecnovita CB1100 Siluet Sphera que le permite eliminar las acumulaciones de grasa de forma totalmente indolora.
Con esta máquina para eliminar la grasa corporal podemos seleccionar distintas intensidades en función de la acumulación de grasa que tengamos que reducir logrando que se disuelva y sea eliminada de forma natural.
La eliminación de la grasa lleva aparejada la reducción de volumen, y por tanto el tratamiento tiene un efecto adelgazante que a diferencia de otros métodos en los que se pierde volumen por la eliminación del agua, con Siluet Sphera o que se elimina es la grasa acumulada.

La cavitación es una técnica alternativa a la liposucción, con la ventaja añadida de que no necesitamos pasar por el quirófano y la podemos aplicar en nuestra propia casa observando los resultados a partir de las primeras cinco sesiones.

La máquina de cavitación estética Siluet Sphera ya se puede adquirir en España a un precio orientativo que supera los 600 euros, aunque en Electrópolis la tenemos en oferta a mitad de precio durante un tiempo limitado y además se entrega con un manual que incluye unas tablas orientativas con las recomendaciones más adecuado para cada zona a tratar.

Como regalo promocional también incluimos un bote de gel específico para usar con las máquinas de cavitación Tecnovita by BH , un bote de serum post-cavitación y un  Manual de uso en formato DVD