Las facilidades y variedades de estos equipos de espionaje son muchas. Imagínate poder transmitir y recibir informaciones sin que nadie se dé cuenta, aunque alguien esté bien a tu lado en el momento en que se esté comunicando con otra persona.

equipos de espionajeAl hablar de equipos de espionaje ya pensamos en los equipos sofisticados utilizados en las películas.

Pero en los tiempos actuales, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de tecnologías accesibles.

Los equipos de espionaje poseen varios beneficios

En primer lugar, hay una amplia gama de productos disponibles. Te sorprenderá en cuántos accesorios personales los profesionales podrán ocultar grabadores de audio y vídeo.

Y estos equipos están disponibles para ser vendidos, como prendas de vestir y accesorios.

Las mini cámaras espías, vienen instaladas dentro de elementos comunes, como gafas, un reloj, un perchero y también en un mechero.

Lo que esto significa que al utilizar un accesorio de esos,  no levantarás sospechas, por tratarse de elementos de vestuario y accesorios cotidianos.

Ya hemos hablamos en otros posts sobre la gama de productos espías, pero hoy queremos destacar  dos más.

El primero se trata del Reloj con una cámara oculta que puede colocarse en cualquier parte de tu hogar o negocio para grabar con discreción cualquier actividad en una tarjeta Micro SD.

Puede programarse para comenzar a grabar en el momento en que detecte movimiento, o para grabar de forma ininterrumpida, capturando cada situación crucial en cualquiera de los dos casos.

Está equipada con un micrófono integrado para registrar también los sonidos. Incluye un mando a distancia para mayor comodidad de uso, y una batería recargable de litio que funciona hasta 12 horas.

El otro producto es Llavero Mando coche espia con cámara oculta de audio y vídeo 100% indetectable 4 Gbs.

Este mando de coche llavero espía es grabador de audio y vídeo portátil camuflado dentro de un mando a distancia para coche simulado.

La grabación se activa de forma manual pulsando el botón situado en la parte superior del mando.

Es ideal para llevarlo en el llavero, deje las llaves encima de la mesa, y active su grabación, nadie se dará cuenta que está grabando toda la sala, con audio incluido.

Con sus 4gb de memoria interna  asegura el poder grabar varias horas de vídeo sin ningún problema.

Y con solo conectarlo al PC lo reconocerá como una unidad de USB podrás ver fácilmente todos los vídeos almacenados en este dispositivo.

Como puedes ver hay miles de productos espías para todos los gustos y necesidades.

En Electropolis tenemos los más diversos modelos y marcas. Si buscas equipo de espionaje somos tu tienda online.