Tenedor de mesa Arcos Serie The Origin - Tenedor de acero inoxidable 18/10, 220 mm - Mango Micarta en color Azul (Blue).

SKU
AR373923
En stock
18,78 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general

Tenedor de mesa Arcos Serie The Origin - Tenedor de acero inoxidable 18/10, 220 mm - Mango Micarta en color Azul (Blue). Tenedor de la Marca Arcos con Referencia AR373923 y Código EAN 8421002014697.

Tenemos más Tenedores, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Tenedores

Tenedor de mesa Arcos Serie The Origin - Tenedor de acero inoxidable 18/10, 220 mm - Mango Micarta en color Azul (Blue). 

El tenedor de mesa The Origin de 220 mm combina estilo, elegancia y calidad en cada uno de sus detalles, desde su diseño característico en tonos azulados y remaches de acero inoxidable hasta su peso ligero y ergonomía.

Combinación de materiales, elegancia y resistencia convierten el tenedor The Origin en una pieza imprescindible en cualquier hogar o restaurante de alta gama. CARACTERÍSTICAS DEL TENEDOR DE MESA THE ORIGIN CON MANGO AZUL Su característico diseño combina tonos azulados y remaches de acero inoxidable en su mango y pala, lo que lo convierte en una pieza única y distinguida en cualquier mesa. Medidas perfectas para su uso en la mesa, con una longitud de pala de 90 mm y una longitud total de 220 mm, lo que permite su uso cómodo y eficiente. The Origin, hace referencia a su diseño y características únicas, que lo convierten en una pieza original y distinguida. Este tenedor ha sido diseñado para combinar a la perfección con los chuleteros de la serie The Origin, lo que garantiza una experiencia de uso completa y satisfactoria. Mango fabricado en micarta, un material resistente y duradero, mientras que la pala de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. El diseño elegante y la calidad de los materiales hacen que el tenedor de mesa The Origin sea ideal tanto para hogares como para restaurantes de alta gama, donde se valora la calidad y el estilo. Producto de la empresa Arcos Hermanos: el tenedor de mesa The Origin es un producto de la reconocida empresa Arcos Hermanos, que cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de utensilios de cocina de alta calidad y diseño. ¡Complementa tu mesa con este tenedor de lujo y experimenta la combinación perfecta de estilo y funcionalidad!

- Características: 

  • Combinado perfectamente con nuestros chuleteros de la serie The Origin, este tenedor es un complemento imprescindible para tu mesa
  • La calidad del acero inoxidable utilizado en la pala del tenedor es excelente, asegurando una larga vida útil y una superficie resistente a la oxidación
  • Tamaño: 220 mm
  • Mango fabricado en micarta, un material resistente y duradero, mientras que la pala de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión
  • Fabricación 100% española. Garantía de 10 años contra todo defecto de fabricación. MADE IN SPAIN
Más Información
SKU AR373923
Marca Arcos
Color azul
Código EAN 8421002014697
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Tenedor de mesa Arcos Serie The Origin - Tenedor de acero inoxidable 18/10, 220 mm - Mango Micarta en color Azul (Blue).
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Tenedor de mesa Arcos Serie The Origin - Tenedor de acero inoxidable 18/10, 220 mm - Mango Micarta en color Azul (Blue). de la marca Arcos - Tienda Online