Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Categorías

Política de Cookies Electropolis

¿CÓMO, CUÁNDO Y QUÉ INFORMACIÓN RECOLECTAMOS?

En el aparatado Politica de Privacidad explicamos como cuando y que recolectamos dicha información.

Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accede a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página. El conjunto de cookies nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web.


Los tipos de cookies que utilizamos son:

  • Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. Se usan únicamente para facilitarte los servicios de compra.

  • Cookies analíticas: con propósito de mantenimiento periódico y con la finalidad de garantizar el mejor servicio posible al usuario. Se recopilan principalmente datos estadísticos de la actividad que realizas en nuestra web.

  • Cookies de recomendación: son aquellas que nos permiten gestionar de forma más eficaz posible la oferta de los productos que hay en la web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación y compra y podemos mostrarte artículos e información relacionada con tu perfil de navegación.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener información de la navegación, medir y analizar la audiencia son:

Estas aplicaciones han sido desarrolladas por Google que nos prestan el servicio de medición y análisis de la audiencia de nuestras páginas así como la recomendación de producto en función de su perfil de navegación, de las compras realizadas y la tipología del producto visitado. Asimismo ellas mismas pueden utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Estas herramientas no obtienen datos sobre tu nombre o apellidos ni de la dirección postal desde donde conecta. La información que obtienen está relacionada con el número de páginas visitadas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.


El servicio de Sales Manago recoge información sobre cada una de las visitas de usuarios a nuestra tienda online, lo que nos permite conocer el uso que estos hacen de la web con el único fin de poder realizar mejoras en nuestra tienda que permitan al usuario tener una mejor experiencia de compra, asi como realizar campañas de mail marketing, y servicios de chat con el cliente.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan adaptándolas por ejemplo a los navegadores o terminales más utilizados.


Facebook Connect permite integrar la navegacion de Facebook con nuestra pagina y recomendar productos en tu perfil junto con otras muchas caracteristicas.

 

Plugins sociales son herramientas que otros sitios web pueden utilizar para proporcionar a las personas con experiencias personalizadas y sociales. Cuando usted interactúa con los plugins sociales, comparte sus experiencias fuera de Facebook con sus amigos y otras personas en Facebook.
 
 
Con Google+, puedes compartir las cosas con tus amigos o familiares.
 
 
Seguimiento de las ventas Web, servicio proporcionado por Google, usted puede publicar sus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria.
 
 
 Comportamiento de usuarios en web, analisis de ventas y embudos.


Usamos datos analíticos proporcionados por el Pixel de Facebook para mejorar la expeciencia del usuario y ofrecerle los productos que esta buscando.

 

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan adaptándolas por ejemplo a los navegadores o terminales más utilizados.

 

¿Cómo gestionar las cookies en cada navegador?

Firefox desde http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari desde http://support.apple.com/kb/ph5042


Cookies de comparadores de precios

  • Smuuid - cookies de visitas anónimas, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • Smclient - cookies monitorización de contactos, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • smform - cookies para los formularios de contacto (pop up, landing page, iframe), duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • smg - cookies para identificar el usuario, identificación UUID, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • smvr - cookies para identificar las visitas, codificado en base64, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • smwp - cookies para las webpushes, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • Smg - cookies para la identificación global del cliente, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • smcrsaved - cookie para poder saber si el identificador se ha guardado en el sistema SM, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.
  • smOViewsPopCap - cookie de información sobre el capping del pop up, duración 10 años, o hasta que se borren las cookies.