ARCOS

ARCOS

Arcos es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.

En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de ARCOS datan de 1745.

Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Esta empresa familiar se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.

Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de nuestros productos, nos convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.

Desde su nacimiento Arcos ha trabajado por la mejora constante del nivel de calidad de sus productos.

Un equipo humano con una formación excelente y una larga trayectoria profesional, se encarga de automatizar los procesos de trabajo para alcanzar el mejor rendimiento y control, y así lograr los máximos estándares de calidad.

El Certificado ISO 9001:2008 lo corrobora y reconoce internacionalmente.

Además, ARCOS dispone también de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

ARCOS garantiza sus productos durante diez años, contra todo defecto de fabricación, siempre que se haga uso racional de la pieza para el cual está fabricada

En nuestra web nos sentimos orgullosos de ofrecerte todo el catalogo de Arcos al mejor precio y con las mejores ofertas, recuerda que si superas el importe de 100 euros el envío es gratis para toda la peninsula.

 

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 899

Fijar Dirección Ascendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 899

Fijar Dirección Ascendente
por página