Cuchara de Café Arcos Serie Lisboa - Cuchara Moka - Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18/10 y 100 mm. Color Plata (Silver).

SKU
AR595000
En stock
1,75 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general

Cuchara de Café Arcos Serie Lisboa - Cuchara Moka - Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18/10 y 100 mm. Color Plata (Silver). Cuchara de la Marca Arcos con Referencia AR595000 y Código EAN 8421002595004.

Tenemos más Cucharas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cucharas

Cuchara de Café Arcos Serie Lisboa - Cuchara Moka - Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18/10 y 100 mm. Color Plata (Silver).

DESCRIPCION SERIE LISBOA

Diseño de formas redondeadas de gran sutileza en sus trazos y comodidad en su manejo. Acero inoxidable martensítico de una sola pieza maciza con alto contenido en cromo, para obtener un buen comportamiento ante la corrosión y los lavavajillas. El resto de piezas que componen la cubertería están fabricadas con un acero austenítico inoxidable 18/10, altamente resistente

Mango estilizado inspirado en la combinación de los estilos clásico y minimalista. Fabricado en acero dotando con ello a la pieza de una solidez y resistencia apreciables

En el caso de los monoblocks, ARCOS garantiza su poder de corte ya que, después del mecanizado de la hoja, se les realiza el perlado en la sierra, con lo que destacan en comparación con el corte de cualquier otra cubertería

CUCHILLOS ARCOS HERMANOS

ARCOS Hermanos tiene una superficie de trabajo dividida en diferentes plantas dentro de la provincia de Albacete (España). Podríamos decir que nuestra empresa no tiene fronteras, ya que podemos encontrar nuestros productos en cualquierade los siguientes continentes.

Operando en 94 países, ARCOS Hermanos distribuye sus piezas por todo el mundo, lo que nos convierte en la empresa líder de cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico, cuyo nombre es conocido en todas partes. Queremos dejar nuestra huella y el éxito y calidad de nuestros productos nos hace viajar sin límites.

En la actualidad, cuenta con un equipo humano de cerca de 500 personas, que fabrican 1.100 modelos diferentes de cuchillos y una media de 75.000 piezas diarias. En una superficie de más de 30.000 m² dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete, se levanta esta industria.

- Características: 

  • Cuchara Moka | Cuchara Café
  • Acero Inoxidable 18/10 y espesor 3 mm
  • Tamaño Cuchara: 115 mm
  • Monoblock de una pieza
  • Garantía de 10 años contra todo defecto de fabricación

Más Información
SKU AR595000
Marca Arcos
Color Plata
Código EAN 8421002595004
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchara de Café Arcos Serie Lisboa - Cuchara Moka - Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18/10 y 100 mm. Color Plata (Silver).
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Cuchara de Café Arcos Serie Lisboa - Cuchara Moka - Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18/10 y 100 mm. Color Plata (Silver). de la marca Arcos - Tienda Online