Arcos Serie Nordika - Cuchillo Yanagiba - Acero Inoxidable NITRUM - Hoja de 240 mm - Mango de Madera Ovengkol 100% natural de bosques - Embalaje 100% reciclado

SKU
AR168200
En stock
60,90 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general
Cuchillo Yanagiba - Acero Inoxidable NITRUM - Hoja de 240 mm - Mango de Madera Ovengkol

Tenemos más Cuchillos de Cocina, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cuchillos de Cocina

ARCOS SERIE NORDIKA

Cuchillo de la serie Nórdika destacado por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros cuchilleros con la tecnología más innovadora, para conseguir un corte único caracterizado por su suavidad y precisión, que no deja a nadie indiferente.

Otra de sus principales características son sus remaches de latón que otorgan un diseño vanguardista al mango. La serie Nórdika se beneficia de un recazo o borde superior de la hoja, con un pulido redondeado, aportando suavidad de agarre del cuchillo, evitando roces en la mano.

Fabricado íntegramente en nuestras instalaciones de Albacete, cuenta con una hoja de acero inoxidable NITRUM, fórmula exclusiva de acero al nitrógeno de Arcos que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo; y un mango de madera Ovengkol, que proporciona un tacto cálido en la mano durante su uso.

CUCHILLOS ARCOS HERMANOS

ARCOS Hermanos tiene una superficie de trabajo dividida en diferentes plantas dentro de la provincia de Albacete (España). Podríamos decir que nuestra empresa no tiene fronteras, ya que podemos encontrar nuestros productos en cualquierade los siguientes continentes.

Operando en 94 países, ARCOS Hermanos distribuye sus piezas por todo el mundo, lo que nos convierte en la empresa líder de cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico, cuyo nombre es conocido en todas partes. Queremos dejar nuestra huella y el éxito y calidad de nuestros productos nos hace viajar sin límites.

En la actualidad, cuenta con un equipo humano de cerca de 500 personas, que fabrican 1.100 modelos diferentes de cuchillos y una media de 75.000 piezas diarias. En una superficie de más de 30.000 m² dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete, se levanta esta industria. 

Más Información
SKU AR168200
Marca Arcos
Código EAN 8421002168208
MPN Código Fabricante 168200
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Arcos Serie Nordika - Cuchillo Yanagiba - Acero Inoxidable NITRUM - Hoja de 240 mm - Mango de Madera Ovengkol 100% natural de bosques - Embalaje 100% reciclado
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Arcos Serie Nordika - Cuchillo Yanagiba - Acero Inoxidable NITRUM - Hoja de 240 mm - Mango de Madera Ovengkol 100% natural de bosques - Embalaje 100% reciclado de la marca Arcos - Tienda Online